Alcaldes PRM firman manifiesto de ratificación Dirección Ejecutiva

imagen

SANTO DOMINGO.- Alcaldes del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) firmaron un manifiesto público de apoyo a la Dirección Ejecutiva de este partido, encabezada por su presidente, José Ignacio Paliza, y su secretaria general, Carolina Mejía.

En el documento reconocen «el esfuerzo y la buena conducción del PRM y sus organismos»  por parte de la actual dirección, motivo por el cual apoyan la ratificación de Paliza y Mejía en sus respectivos cargos.

El documento no precisa la cantidad de alcaldes que lo firman.

Los  ediles consideran que la dirección actual del PRM ha demostrado firme compromiso con el desarrollo partidario expresado en extensas jornadas de trabajo a lo largo y ancho del país en busca de dar respuestas a las necesidades y problemáticas de la sociedad y del partido.

Además, destacan entre sus méritos el haber conducido a dicho partido a ganar las elecciones y acompañar al presidente Luis Abinader en un gobierno de cambio, cuyo centro de políticas públicas es procurar el aumento de la calidad de vida y el bienestar de la gente.

Los alcaldes dicen que los resultados y logros obtenidos representan el sentimiento peñagomista de actuación política basado en una toma de decisiones bajo el principio de centralismo democrático e inspirado en los valores de honestidad, humildad, justicia, prudencia,  respeto a la dignidad humana y a la libertad de sus militantes y electores.

Opinan que ha sido fundamental para el bienestar de la gente, el apoyo que los gobiernos locales han recibido directamente del Poder Ejecutivo y a través de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

an/am-sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El b
El b
2 Años hace

es que guido no se da cuenta que lo estan echando.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
2 Años hace

en un país donde usted tenga que ser banquero, narcotraficante, millonario, empresario o corrupto para ocupar una posición electiva poco están haciendo estos descerebrados que se hacen llamar alcaldes. da pena que este país todavía la política se ejerza para aplastar a los demás en vez de ser para llevar el bien a todo el país. a este partido le puede pasar igual que al pasado. en paz descansen esos ****es ineptos. apoyando una dirección inepta

Romulo
Romulo
2 Años hace

el desorejado de eddy olivares le esta asiendo el juego a esos dos inepto de paliza y mejia, puro bulto.

Frank Tejada
Frank Tejada
2 Años hace

y mueren con flores…