SANTO DOMINGO.- Diputados y alcaldes del PRD anunciaron una alianza estratégica para apoyarse de manera recíproca en la convención que realizará esa organización el 27 de julio para renovar su dirección nacional.
Los legisladores y alcaldes de los distritos municipales se comprometieron a respaldar las candidaturas de Miguel Vargas para lapresidencia, de Carlos Gabriel García a la secretaría general y los candidatos que ellos presenten para vicepresidentes y subsecretarios generales.
El convenio contempla, además, respaldar las candidaturas a esas mismas posiciones de los alcaldes de los municipios cabecera.
Carlos Gabriel García dijo que el acuerdo fortalece la unidad del PRD y le compromete de manera personal a hacer una buena gestión como secretario general que promueva el “PRD del Siglo XXI”.
Fue rubricado en Azua por los síndicos de los distritos municipales Andrés Julio Ricardo y Pedro Richarson, Pedro Méndez, Raymer Pérez, Isidro Robert, Humberto Peguero, Hipólito Méndez, Juan De León y Raúl Lora, entre otros.
eg-am
Alcaldes hacen alianza para convención del PRD
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU busca atraer inversionistas importantes proyectos en Perú
MEXICO: UE y Banco Europeo harán inversiones estratégicas
BOLIVIA: Presidente reducirá a la mitad su salario y a Gabinete
Petróleo cae más del 5 % ante un posible acuerdo EEUU-Irán
ESPAÑA: 14 jóvenes admiten vínculos con banda dominicana
COE mantiene 15 provincias en alerta por pronóstico de lluvias
ESPAÑA: Banreservas autoriza préstamos por RD$3,798 MM
Rusia recomienda a extranjeros dejen Kiev lo antes mposible
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
El dólar subió 3 cts. y euro bajó 20; eran vendidos $59.53 y $71.67

