SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde Manuel Jiménez respaldó el llamado de jugadores dominicanos de las Grandes Ligas para construir un estadio de beisbol en este municipio bajo los estándares de la Major League Basseball en la República Dominicana.
Reveló que el proyecto se encuentra en su etapa de planificación y ya se ubicaron los terrenos donde podría ser construido.
Dijo que las conversaciones están adelantadas con posibles inversionistas para la obra y deportistas destacados como son Moisés Alou y Ricky Noboa, aunque no especificó cuál sería la participación de estos en el proyecto.
Informó que se planea construir el estadio en las inmediaciones del V Centenario, donde se encuentra el viejo hipódromo, en el kilometro 14 de la Autopista Las Américas.
“Es justo lo que tenemos ya diseñado en Santo Domingo Este. Nos declaramos aliados de esa lucha hasta lograrlo ¡Vamos!”, escribió Jiménez en su cuenta de Twitter.
Otros jugadores como Francisco Cordero y Edwin Encarnación se sumaron a la propuesta.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití cita a embajador RD por presuntas incursiones militares
ONU condena bloqueo EE.UU. contra Cuba con 130 votos favor
Búsqueda Implacable en el Caribe
Entre bandas, pandillas y milicias
Los precios de las materias primas subirán un 23% en 2026
Cuba acusa a EEUU de llevar al «extremo su agresión» a la isla
EEUU expulsa a diplomático cubano tras altercado en la ONU
NUEVA YORK: Muere a los 92 años juez a cargo caso Maduro
COLOMBIA: Presidente participa en operativo y encara detenidos
ESPAÑA: Asciende a 68 balance muertos por choque de trenes

