SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde Juan de los Santos junto a sus hijos y munícipes disfrutan de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este con motivo de la Semana Santa.
La Alcaldía y la iglesia Católica organizaron diversas actividades para toda la familia del municipio y visitantes, para que disfruten, reflexionen y compartan durante el asueto.
Juan de los Santos dijo que en esos cinco días, desde las 10:00 de la mañana hasta horas de la noche, crearán las condiciones para el sano esparcimiento de todos.
“Toda la familia podrá disfrutar de actividades culturales, recreativas, educativas y religiosas, además hemos ambientado un espacio lo más parecido posible a la playa, área de picnic, máquinas de ejercicios y otros atractivos.”, expuso.
Señaló que una de las actividades de mayor atracción será la recreación de la Muerte y Resurrección de Cristo y para ello el Viernes Santo un grupo de teatro realizará un viacrucis viviente con las 14 estaciones de tal evento.
Desde el pasado lunes la avenida España fue rehabilitada y acondicionada para el desarrollo de estas actividades, y para ello fueron colocados cientos de camas de sol, mesas de picnic, máquinas de realizar ejercicios físicos, mallas de vóleibol, juegos inflables para niños, y otros atractivos.
Dijo que la protección de los participantes está garantizada por un amplio dispositivo de seguridad que cubrirá todas las áreas, con la participación del Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional, Policía Municipal y el cuerpo de promotores sociales del Ayuntamiento.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Periodismo es algo más que contar noticias (OPINION)
Boxeo profesional regresa este domingo a ciudad de Santiago
NUEVA YORK: Gómez Mazara presenta ‘Para que no se repita’
Nueva York dona 849 chalecos antibalas a la Rep. Dominicana
WASHINGTON: RD presenta zonas francas a más de 110 empresas
El grupo de Valentín: ¿va al PLD, al PRM o seguirá solo?
Entre La Trinitaria y el retiro de tropas de EEUU
VENEZUELA: Misión médica RD supera las 1,200 atenciones
Karate dominicano competirá en torneo internacional México
¿Cómo se gasta el dinero del Seguro Familiar de Salud? 



