Alcalde DN recibe visita embajador de España

imagen

SANTO DOMINGO.-El Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, recibió en su despacho al embajador de España, Jaime Lacadena Higuera, y al capitán del buque escuela español San Sebastián, Enrique Torres Piñeyro, y demás miembros de la tripulación de esta embarcación.
Salcedo intercambió impresiones con la comitiva española sobre la gira que ésta realiza por islas del Caribe. Estuvo acompañado por la secretaria general del cabildo, ingeniera Magdalena Díaz de Mazara; el secretario de Gestión Ambiental, ingeniero José Miguel Martínez; el secretario Técnico, Julio Santana; y la directora de Proyectos Especiales, Jhatnna Abukarma.
El Alcalde destacó los vínculos históricos y culturales que unen a España y República Dominicana.
Dijo que la ciudad de Santo Domingo se siente agradecida por la visita del buque-escuela San Sebastián, tras resaltar la trayectoria en materia de navegación que ha mantenido España durante varios años.
De su lado, el embajador Lacadena Higuera destacó la importancia que tiene la embarcación para los marinos españoles y su tradición como centro de formación paras los futuros miembros de la Marina de España.
ss-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios