Abel Martínez expresa pesar por tragedia en ciudad San Cristóbal

imagen
Abel Martínez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-  El candidato presidencial el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y  alcalde de esta ciudad, Abel Martínez,  expresó su pesar por la explosión en San Cristóbal, que ha dejado más de una decena de muertos, desaparecidos y mas de medio centenar de lesionados.

Hablando a nombre del cabildo y el pueblo de Santiago, Martínez se solidarizó con los familiares de las víctimas.

“Hago llegar un mensaje de solidaridad en nombre del pueblo de Santiago a todos y cada uno de los familiares que han perdido a sus seres queridos en esta terrible tragedia, que enluta a todo el país. Vayan mis oraciones para quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas, esperando en Dios que puedan superar este momento tan triste” dijo.

Manifestó que pudo ver imágenes del siniestro así como la desesperación y angustia que viven los familiares de las víctimas y todo el pueblo de San Cristóbal, que ha sido declarado de luto por la tragedia que cobró las vidas de personas buenas y de trabajo.

wj/am/sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Felix El Duro
Felix El Duro
9 meses hace

pregunta honrable , cuando fue la ultima vez que usted estuvo en san cristobal ? al igual que el lider y ahora con la desgracia estan buscando propaganda , miserables

filpo los médicos tienen que parar los se
filpo los médicos tienen que parar los se
9 meses hace

abel explicale a los votantes qué qué pasará con el impuesto al dominicano fallecido qué deja dinero en banco. se creo por resolución de la dgii con magin díaz a la cabeza ese impuesto hay que eliminarlo. todo tenemos que morir el que muere y no deja dinero en banco no paga impuesto. por qué carajo el que deja 10,000 tiene que perderlo

arsenio3004@gmail.com
arsenio3004@gmail.com
9 meses hace

y que milagro no acusó al govierno por la explosión ya que el está deseperado por buscar voto

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
9 meses hace

…»y gatonel (????)» !!!…

La trucha
La trucha
9 meses hace

100 mil tareas de siembra dijo este pelafutan que va a sembrar en pais,incluyendo, el mar caribe, y parte de la luna por favor amarren a el penquito…

Buccaro
Buccaro
Responder a  La trucha
9 meses hace

trucha no son 100 mil tareas, son 100 millones de tareas las que el penco ii va a incorporar para la agricultura, ya el penco i tiene donde instalar el puente de 400 kilometros

Aqui, Opinando en la Republica CONEP
Aqui, Opinando en la Republica CONEP
9 meses hace

m a l d i t o s politicos!!con todo lo que se han robado, pudiesemos haber tenido buenos departamentos de bomberos modernos con equipos aereos, maritimos y terrestres, unidades de quemados en todo el territorio nacional. nunca se tenido por culpa de este m a l d i to sistema politico de delincuentes. metete tu pesar por el c u l o!!!delincuentes!!!

AJC
AJC
9 meses hace

ahorita dicen los de oposición que fue culpa de luis.

Aqui, Opinando en la Republica CONEP
Aqui, Opinando en la Republica CONEP
9 meses hace

ahora vienen estos sinverguenzas a sacar filo politico. 4 partidos politicos y sus bisagras, 3 expresidentes y el actual son los primeros responsables de todos.apuesto a que el propietario de la empresa ilegal es un compaÑerito de un de esos antros politicos de turno.

Adonis
Adonis
9 meses hace

en nuestro pais los gobiernos pasados y presente nunca han valorado a los bomberos a pesar de ser una labor de vocacion y voluntaria y una institucion de mucho respecto de parte de la sociedad en general. pero estos viven y trabajan en las peores calamidades como seres humanos. en el congreso nacional reposa desde hacen años un proyecto de ley organica que los regularias en sentido general pero este no le interesa a ningun legislador ni a nadie.

EL INVITADO MAYOR. N.Y
EL INVITADO MAYOR. N.Y
9 meses hace

lo que tiene que hacer repartirle a los danificados$50 millones de lo te embolsiyate de los soborno de odebrecht y de los $200 millones que te robaste siente presidente de la cámara de disputado. si te duelen tanto los pobre como tú dice ha esa obra de caridad que fueron mucho los millones..acuérdate que era un barrendero en la tienda la sirena de santiago y robando hoy eres multimillonario. tenlo presente..

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
Responder a  EL INVITADO MAYOR. N.Y
9 meses hace

…tu has escrito por mucho, lo has dicho todo, pero todo, en pocas y exactas palabras, porque las mismas sobran, hay que hacer que todos esos corruptos devuelvan lo que se han robado y destinar esos recursos a esos casos trÁgicos y de zonas vulnerables !!!…