PANTOJA.- El alcalde de este Distrito Municipal, Fidel de Los Santos, declaró que encontró una deuda de la pasada administración que supera los RD$ 50 millones de pesos.
Según dijo, halló en números rojos las cuentas de Gastos y Servicios Municipales. También heredó varias obras de infraestructura que quedaron inconclusas.
El edil rindió cuentas de las ejecutorias de la Alcaldía del primer año de su periodo 2020-2021, en una sesión del concejo municipal, en la que participaron autoridades del cabildo e invitados especiales.
El funcionario manifestó que dentro de las ejecutorias de su primer año de gestión ha construido varios metros de aceras y contenes en los sectores más deprimidos de la comunidad.
Reveló que en la actualidad están en un proceso de preparación de los terrenos para la construcción de la avenida circunvalación de Pantoja, lo que acabará con los taponamientos de vehículos en la comunidad que solo cuenta con una vía de acceso de entrada y salida.
En el acto fueron juramentados los nuevos miembros del concejo de regidores que estará integrado por Samuel García, presidente; Faustino Castro, vicepresidente, y Dorca Contreras, secretaria.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
EEUU insta a sus ciudadanos a que abandonen el Oriente Medio
BRASIL: Tras sufrir acoso, mata a tres compañeros y se suicida
Irán dice acto hostil EU recibirá una «respuesta proporcional»
Corea del Norte critica OTAN y habla de guerra sin precedentes
PERU: Al menos 13 muertos en accidente avioneta con turistas
Mira aquí los resultados de los XXV Juegos Centroamericanos
Puerto Rico vence a República Dominicana en beisbol de JCC
EEUU cooperará con Fujimori en seguridad, comercio y desastres
Abinader inaugura techado y asiste ordenación obispo en LV


