NUEVA YORK.- El alcalde Bill de Blasio afirmó que el espíritu del fallecido músico boricua Cheo Feliciano «vivirá para siempre entre nosotros a través de su música».
«Puerto Rico, la ciudad de Nueva York y el mundo perdieron hoy a un querido artista», afirmó De Blasio en una declaración en la que se mostró «entristecido» por el fallecimiento del músico en un accidente de automóvil en la isla caribeña.
Nacido en Ponce (Puerto Rico), Feliciano se trasladó a Nueva York en 1952 y se asentó en El Barrio latino de Harlmen, donde se dio a conocer como vocalista en el sexteto de Joe Cuba, recordó De Blesio en una nota.
Feliciano era un barítono, algo poco habitual entre los salseros, «y su voz profunda y su vivo ingenio como improvisador hicieron de él un icono de la música latinoamericana», añadió el alcalde, quien transmitió sus condolencias a la familia del artista.
Cheo Feliciano «será echado de menos, pero su espíritu vivirá para siempre entre nosotros a través de su música», concluyó.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
El Presidente Abinader entrega Medalla al Mérito Magisterial
Más de 1,600 pacientes esperan medicamentos de alto costo RD
Cigarro dominicano celebra foro sobre el relevo generacional
Los delitos financieros en el nuevo código
DIDA irá a tribunales si centros privados desatienden afiliados
La doble moral ante la violencia policial
ASIEX reconoce trayectoria del Scotiabank y visión en el país
Salud incorpora dos equipos para diagnosticar tuberculosis
Academia de la Historia incorpora a seis colaboradores


