Alcalde Martínez llama población a no comprar en mercado Hospedaje

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El alcalde Abel Martínez llamó a la población a no comprar ningún producto en el Hospedaje Yaque, en vista de que los productos tienen un alto grado de contaminación, motivado, según dijo, a que los comerciantes de la zona se niegan a aplicar los protocolos de higiene recomendados ante el coronavirus.

Dijo que las verduras, legumbres, víveres,  frutas, entre otros productos, no están aptos para el consumo humano.

“Hacemos un llamado urgente a todo el pueblo, a que no compren frutas, legumbres, víveres y verduras en el Hospedaje Yaque, porque todos estos productos tienen un alto nivel de contaminación y constituyen un peligro para la salud”, aseguró el Alcalde.

Martínez se ha mantenido desde el pasado sábado 29 de febrero  en Sesión Permanente, tomando medidas para proteger a la población ante los efectos del COVID-19.

wj/am

 

 

 

¡Comparte esta noticia!
8 Comentarios
3 Respuesta
1 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
10 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
James willies

OFERTA DE MEMBRESÍA DE ILLUMINATI

Saludos de la organización de élite Illuminati.
¿Eres un músico, una persona de negocios, un estudiante que está interesado en ser miembro de la gran organización Illuminati y ser rico, famoso, poderoso y estar protegido por la gran organización Illuminati?

Y reciba sus primeros beneficios de 1,000,000 USD como bono de bienvenida al ser un nuevo miembro

HaWhatsApp us al +1 207-835-5437 si está interesado en ser parte de los Illuminati

Victor Aybar

Usted es,el cindico y esta,obligado a mandar a,cerrar ese mercado si no cumple con los protocolos,de higiene

Luis F Tavarez

Estoy de acuerdo pero antes de hacer ese llamado usted debes pensar que esas gente quizas estan falta de entrenamientos y que tienen familias que attender major pensar como resolvemos los dos problemas los entrenamos e higinisamos el lugar e implementamos orden y reglas para que ambas partes salgan beneficiadas. cuidado ellos Tambien son seres humanos y necesitan vivir en la mayoria de los casos ustedes que han tenido el poder y los han olvidados son los unicos responsables a puestos que tus hijos ni tus hermanos o familiares mas sercanos estan en esa condiciones debiera buscarte algunos de los… Leer mas »

Ramon Rodríguez

Ya el ayuntamiento está cansado de explicar a los vendedores

Pancho sin panza

100% de acuerdo con usted, esa no es la funcion de un alcaide, el debio darle un plazo a ese lugar de comida a que arregle los problemas y si no lo hacen mandarllo a cerrar, pero no incitar a la poblacion que no cumpre en ese lugar.

César Romero

Aplaudimos los planteamientos del Sr. Sindico de Santiago, pero sería más efectivo someter a la justicia estos inescrupulosos comerciantes, que llamar a la ciudadanía a no comprar en estos establecimientos llenos de insalubridad, acción es lo que se necesita Sr. Alcalde y usted ha demostrado que no le tiembla el pulso cuando se trata del mejor interés en defender la ciudadanía, acción legal sr. Sindico contra los que atentan con la salubridad de los ciudadanos.

César Romero

Tenemos entendido que las autoridades sanitarias tienen por ley la potestad de someter a las normas de salud e higienes estos establecimientos y hasta lograr el cierre de los mismos para proteger la salud de los consumidores, asi mismo el ayuntamiento tiene las herramientas legales para hacer cumplir las normas establecidas para la operación de negocios en la municipalidad, sometiendo a la justicia a los violadores de las leyes y más a los que ponen en peligro la salud del pueblo.

Luis A. Acosta Matos

Aunque no soy, y no vivo en Santiago, aplaudo las medidas tomadas por el Sr. Alcalde y le manifiesto mi admiración y respeto por su la valentía y voluntad de hacer las cosas con autoridad.

Fernando Galvan

POR PRIMERA VEZ, ESCUCHO UNA MEDIDA SENSATA EN ESE LUGAR. SOY TESTIGO DE LA ALTA CONTAMINACION Y MILES DE PRODUCTOS EN EL SUELO, RESIDUOS DE REPOLLO EN LA CALLE Y NO SE PUEDE CAMINAR POR RESBALADIZO; MALOS OLORES Y LODO. EN FIN, MIS RESPETOS PARA EL SR. ALCALDE ABEL MARTINEZ. ES NECESARIO QUE RECONSTRUYAN OTRA PLAZA Y QUE CADA VENDEDOR, COLOQUE SUS PRODUCTOS CON HIGIENE Y NADA DE SUELO POR DONDE PISA LA GENTE.

Rafael Sosa

Todos unidos contra el COVID-19/////

el doliente

senor alcaide pero usted tiene la facultad para cerrar esos lugares, para someterlos a la justicia, para ensenarles higiene,organizacion y cumplir las reglas de venta y compra, ademas preparar un plan a futuro de adecentar el lugar entre otras cosas y no actuar de esa forma sabiendo que la gente ira a comprar de todo modo. actue con cautela y sabiduria que voluntad usted tiene de sobra,usted conoce la idiosincrasia del pueblo dominicano.actue en vase a eso senor alcaide.