SANTO DOMINGO.- El Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader gasta al año 8,500 millones de pesos en anuncios innecesarios que son “claramente reeleccionistas”, declaró el aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Alburquerque.
“Los gobiernos de RD incluyendo el actual son tan caras duras que, gastando más de esa cantidad no explican a los dominicanos porque su sistema educativo es uno de los peores del mundo”, publicó el también expresidente del Senado de la República.
Asimismo, dijo “¿Será sostenible la sustitución de los dirigentes del PRM en todo el país y las seccionales, que están llevando a cabo comisiones de funcionarios, que llegan con nombres de personas de confianza del Palacio a cambiar los verdaderos dirigentes sin asamblea alguna?”.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití envía misión médica a Venezuela por los terremotos
Alertan impacto alza impuesto a los cheques y las transferencias
Reino Unido dona US$7,4 MM a Fuerza antibandas de Haití
Nombran en Haití a nuevo director general de Aduanas
Condenan empresario a pagar $47.7 MM por fraude eléctrico
Rusia prohíbe exportaciones de diésel tras los ataques refinerías
Cuba avanza en la restauración gradual de su sistema eléctrico
PUERTO RICO: Más de 180 mil abonados sin agua potable
México exige un desagravio a Ecuador y restablecer vínculo
Banreservas incorpora Montero y Feliz embajadores en Europa


