Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El jugador de la MLB, Albert Pujols, informó que se hará cargo de los salarios de todos los empleados de los Angelinos que viven en la República Dominicana, ya que su equipo no podría continuar haciéndolo.
Los Angelinos de Anaheim anunciaron que ya no podían pagar los salarios de todos los empleados de sus instalaciones en la República Dominicana, debido a que están pasando por una crisis al igual que muchos equipos y por ende no se comprometen más.
Pujols es el tercer dominicano mejor pagado en la historia de la MLB, solo detrás de Manny Machado y Alex Rodríguez, ya que está empatado con Robinson Cano, ambos recibieron 240 millones de dólares en un solo contrato.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump insta a Oriente Próximo respaldo negociaciones con Irán
NY: Francisco Javier asegura que ganará nominación PLD
EEUU levanta bloqueo marítimo a Irán tras el acuerdo preliminar
El canciller dominicano hablará ante la OEA sobre crisis de Haití
OPEP prevé demanda mundial petróleo crecerá 23 % al 2050
HONDURAS: EEUU ofrece US$10 millones por el cabecilla MS-13
EEUU: Vance dice aborda con Cuba como cambiar su situación
Nuevo fraude contra SENASA sería por RD$3,700 millones
Secretario de la ONU agradece apoyo de R.Dominicana a Haití
Argentina y Francia son otra vez favoritos del Mundial de Fútbol


Albert Pujols un ejemplo tantos dentros y fuera del terreno de juego
Eso es solidaridad. No como los politicos y empresarios que prefieren gastar miles de millones en vallas , anuncios y demas propaganda.
Si los politicos no hacen esos gastos no llegan a ningun lados….
Ese es un ser humano, educado y formado en valores. Da mucha vergueza la clase politica y la mayoria empresarial que cada dia nos quita más.
Tambien las glorias deportivas como Pujols deben ser condecorados por el Estado dominicano. Un deportista honesto, humilde en su actuar, soludario, ejemplo de la juventud.
Mi Madre¡! Las AFP que miren pa’ lla. que Ese dinero no es de Ustedes. Un Viva grande Pa’ Pujols. Necesitamos más Pujols en la Política y Dominicanos.