Al menos 28 heridos en accidente de tránsito en Marginal de Las Américas

imagen

Santo Domingo, 20 nov .- Al menos 28 personas resultaron heridas como consecuencia de un accidente de tránsito múltiple registrado en la mañana de este viernes en la Marginal de Las Américas, en Santo Domingo Este.

El servicio de Emergencias 911 informó sobre el siniestro, en el que hay involucrados dos autobuses de pasajeros, según publicó en la red social Twitter.

Al lugar del accidente se trasladaron siete unidades del Servicio Nacional de Salud, una de la Policía Nacional y otra de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), y se ha contactado con el equipo de drones, apunta un segundo mensaje del 911.

Por el momento no se ha informado sobre las causas del siniestro ni del estado de los heridos. EFE

mmv/mf

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel Rincon
13 dias hace

ES QUE AQUÍ HAY TRES COSAS QUE SON COMO EL CÁNCER, 1ER. LAS GUAGUAS DE CONCHO, 2DO. LOS CARROS DE CONCHO Y 3RO. LOS MOTORES, SON UN DESASTRE MAYOR.

eldeso
13 dias hace

Pa’ que se acabe el relajo de los choferes de las guaguas voladores el gobierno, tiene que darles manos duras con una buena multa a los choferes para que se acabe ese desorden del transito publico.

Matute
13 dias hace

Aquí en Santo Domingo las cosa tienen que cambiar a esto conductores de autobuses guagua vieja carro viejo que viven echando competencia por montar un pasajero sin importar la vida de aquellos que van montando en la guagua esta gente las policías le pare y le hagan un te si dan positivo en sustancia prohibida mandarlos a en 15 de azua y una multa por los meno de 50mil 10 año de cárcel…

Eduardo Guillermo
13 dias hace

o hay drogas o hay alcohol de por medio porque los dominicanos son drogadista y borrachones y vagos, delincuentes y rastreros

El conde nao
14 dias hace

La suerte que fue en la marginal…Si hubiese sido en la parte sur ( Mar Caribe ) tengo tiempo rogando que le pongan barandas…si ocurre un choque con guaguas involucradas y se van hacia el mar…200 muertos…Qué esperan las autoridades de Obras Públicas para poner las necesarias barandas en esa importante vía hacia el aeropuerto…El dominicano pone candado después que le roban…Ese dicho muy criollo es válido en este caso…

Luis
14 dias hace

Que casualidad que siempre que hay grandes accidentes esta involucrado el transporte público o las patanas o los camiones o los motoristas.
Pura coincidencia verdad?