PUERTO PRINCIPE.- Al menos 21 personas murieron y una treintena resultaron heridas en el choque de dos autobuses en la localidad haitiana de Williamson, a unos 50 kilómetros al noroeste de Puerto Príncipe, informó el departamento de Protección Civil.
Los heridos han sido trasladados a hospitales de la zona, en la región de Arcahaie, por los equipos de socorro de Protección Civil y la Cruz Roja, según un comunicado.
Según testimonios recogidos por Protección Civil, un minibús que intentaba hacer un adelantamiento chocó frontalmente contra un autobús que venía en sentido contrario.
El minibús cubría la ruta entre Puerto Príncipe y Saint-Marc, mientras que el otro vehículo de transporte colectivo viajaba de Gonaives a la capital haitiana.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: Faltan tres días para que explote sistema petróleo de Irán
Líderes mundiales condenan ataque al presidente Trump
SANTIAGO RODRÍGUEZ: Ejército detiene a 30 indocumentados
La menoscabada revolución de abril del 1965 (OPINIÓN)
Abinader define como cobarde el ataque al presidente Trump
Declara ‘guerra’ a monopolios agrícolas para bajar precios
Advierte sobre enfermedades infecciosas tras aguaceros RD
Canciller Irán pide mecanismos de seguridad colectiva sin EU
Inauguran una exposición por los 61 años de guerra de abril
Trump destituye miembros de Junta Nacional Ciencias de EU

