Al Horford dona 27 millones de pesos a República Dominicana

imagen

FILADELFIA.- El dominicano Al Horford, jugador de los Sixers de Filadelfia en la NBA, donó unos  27 millones de pesos (500 mil dolares) para la República Dominicana y para cada ciudad en la que ha jugado baloncesto en los Estados Unidos.

Así lo confirmó públicamente el periodista Shams Charania, a través de la red social Twitter donde dio a conocer la información.

“Al Horford (@Al_Horford) de los 76ers ha donado 500 mil dolares  para ayudar a combatir la pandemia del coronavirus en su país natal de la República Dominicana, así como en cada región estadounidense en donde ha jugado baloncesto (Michigan/Gainesville, Florida/Atlanta/Boston/Filadelfia).

Esta donación llega unos días después de que Horford conversara con medios dominicanos, pidiéndole a los quisqueyanos que se mantuvieran en sus casas y siguiendo las indicaciones de las autoridades de salud, a fin de evitar más contagios.

Horford se une a la causa humanitaria de varios grandes atletas de la NBA que han realizado donaciones para tratar de aplacar los impactos de esta grave enfermedad, entre los que se encuentran Stephen Curry, Kevin Love, Blake Griffin, Giannis Antetokoumpo y el propio Karl Anthony Towns, entre otros.

El nativo de Puerto Plata jugó en Michigan mientras cursaba la secundaria, previo a estudiar en la universidad en Florida, donde obtuvo campeonatos nacionales en años consecutivos.

Luego fue electo en la primera ronda por los Hawks de Atlanta, donde jugó por 9 años y fue seleccionado en cuatro ocasiones al Juego de Estrellas.

Posteriormente firmó contrato con los Celtics de Boston, equipo para el que jugó durante tres temporadas, antes de acordar con los 76ers de Filadelfia, con quienes milita en la actualidad.

of-am

¡Comparte esta noticia!
10 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
8 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Fernando Marti

Gracias, Al Horford, ese donativo ayudara a muchos dominicanos en necesidad. Eres un excelente ciudadano y un magnifico dominicano.

Hacer lo Justo

Alguna ONG norteamericana y sería habrá seleccionado Al Hartford, para hacer llegar ese dinero,tal ves en ventiladores y mascarillas y otros suministros necesarios para combatir el Coronavirus en el país.
No creo pertimira el dinero de su sudor se lo roben dos o tres vivos en nuestro pais

From NICO

!CUIDADO QUE NO SE LO RESPARTAN (ESE DINERO) A LA GARATA CON PUNO,,,!PARTIDA DE CORRUCTOS…PLD!!!!!

Fernando Marti

Mezquindad

From NICO

HAY QUE ORAR ALTODO PODEROSO QUE NO SE ROBEN ESE DINERO!!!…ESOS CORRUTOS QUE MAL GOBIERNAN ESTE PAIS.

El Vikingo

Aquí mencionan a los políticos, pero esos no tienen que donar nada, porque a los que han robado lo que hay es quitarle lo que no es de ellos.
Más bien un llamado a los peloteros que son muchos y con mucho $$$.

Manuel Rincon

BUEN APORTE Y LEONEL PA CUANDO, FELIX BAUTISTA PA CUANDO, LOS VICINI PA CUANDO.

Manuel Rincon

PERO VEN ACA, ROMEO SANTO, ANTONY SANTOS, RAULIN RODRIGUEZ, FRANK REYES, ZACARIA FERREIRA, QUE PASA QUE NO DICEN NADA, TANTO APOYO QUE LOS DOMINICANOS LE SEMOS DADO Y AHORA NO APORTAN NADA.

Thomas E CUCK

TREMENDO, UNO DE LOS POCOS ATLETA VERDADERAMENTE HUMANITARIO, HACE UN PAR DE AñOS EL DONO 12 APARTAMENTOS A FAMILIA POBRE EN SU PUERTO PLATA QUERIDO, Y AHORA CON UN GESTO DE DESPRENDIMIENTO HACE ESTA INVALUABLE DONACION EN UN MOMENTO QUE EL PAIS LO NECESITA, OJALA LE DEN EL USO APROPIADO PORQUE LOS DOMINICANOS NECESITAN AYUDA

Acción federal

Lo que no hacen los desgraciados políticos que sólo saben robar y salir a buscar votos en tiempo de elecciones. Luis, Moreno, Leonel y todas las camada de síndicos que ganaron ni a dar funditas de agua han salido a dar.

Carlos

Bendiciones acciones como esa Dios te lo multiplica en abundancia y paz. Amén