BOSTON — Jaylen Brown consiguió 23 puntos y ocho rebotes, Marcus Morris logró 21 unidades y 10 tableros, y los Celtics de Boston se despegaron 21 tantos en el primer periodo al derrotar el domingo 108-83 a los Cavaliers de Cleveland en el partido inicial de la final de la Conferencia Este.
El dominicano Al Horford anotó 20 puntos para los Celtics, que lograron 17 tantos consecutivos en el primer periodo.
El segundo partido de la serie se disputará el martes en la noche.
Kevin Love logró 17 unidades y ocho rebotes, y LeBron James terminó con 15 tantos, nueve asistencias y siete tableros. Los Cavaliers fallaron sus primeros 14 intentos de triples y acertaron apenas 32% de sus tiros de campo en la primera mitad.
Para entonces, Boston iba arriba 61-31, la mayor desventaja antes del medio tiempo en un partido en el que James haya participado en postemporada.
Por los Celtics, el dominicano Horford jugó 27 minutos en los que además de sus 20 puntos, logró cuatro rebotes y seis asistencias.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miles de evacuados y viviendas destruidas por incendios en EU
Taveras llama utilizar voto para transformar política dominicana
COLOMBIA: De la Espriella acusa izquierda «desestabilizar» país
PERU: Keiko lanzará militares a las calles para combatir crimen
Cuba rechaza acusaciones EEUU sobre amenaza supone la isla
Amazon supera barrera de los 3 billones dólares capitalización
Funcionarios y ejecutivos de la banca evalúan economía de RD
PLD ve desorden y deterioro en la administración pública de RD
Dólar bajó 10 cts. y era vendido a $58.62; el euro sigue a $68.74
DGM ha deportado a 704,142 indocumentados en 22 meses


