NUEVA YORK.- La controversia por el asunto del robo de señales sigue y ahora es el infielder de los Houston Astros, José Altuve, quien está en el ojo del huracán por supuestamente utilizar un aparato electrónico.
Y es que el escándalo no para, pues el venezolano aparece en varios videos y fotografías que circularon en las redes sociales este jueves, tras el jonrón que dio el triunfo de los Astros frente a los New York Yankees que definió la serie de campeonato de la Liga Americana.
El ‘Super Ratón’, de acuerdo a este material, tenía debajo de su franela un aparato electrónico receptor de señales que vibraba, avisándole del tipo de lanzamiento que venía.
Tras el batazo de vuelta entera, Altuve no se quedó a la celebración del equipo, sino que se ausentó del campo, al que regresó minutos después.
Fuentes dicen que, de romperle el jersey se habría notado el parche vibrador que tenía en su pecho.
Altuve lo negó a través de un comunicado, y también por medio de su agente, Scott Boras, dijo que nunca utilizó ningún aparato electrónico que influyera en su desempeño como jugador de las Grandes Ligas, de acuerdo a lo que comunica Joel Sherman, de MLB Network.
Boras indicó que Altuve tiene una personalidad tímida y que lo que se ha visto en redes sociales obedece a una celebración que él no comparte y que no quería que le rompieran la franela cuando corría hacia el plato de home.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 9 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $69.81
Irán ataca bases de EE.UU. en Jordania, Baréin, Irak y Kuwait
Jandy Ventura y Zusan Correa presentan “Para Decir Adiós”
Banco Mundial destaca avances de RD con Ley del Plan Anticrisis
EU entrega a empresa privada concesión crudo venezolano
Exodo de haitianos hacia la RD y disonancia cognitiva (OPINIÓN)
Nicaragua avanza en reforma excluye apositores de elecciones
Aumenta 14,8 % consumo de gasolina en RD pese a precios
18 muertos y 68 heridos en ataques de EE.UU. contra Irán
Merca Jumbo abre sucursal en La Romana, suma 11 en el país


