SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas derrotaron 4 carreras por 2 a los Gigantes del Cibao en el inicio del Torneo de Beisbol Profesional de la Repúblia Dominicana, en un emocionante partido escenificado en el estadio Cibao.
Los Gigantes fueron los primeros en anotar al producir dos carreras en la parte alta de la primera entrada. Ramón Torres y Garabez de la Rosa pegaron hits consecutivos y anotaron con sencillo al central de Tyler Marincov.
En tanto que los aguiluchos ripostaron con cuatro anotaciones en el cierre del séptimo episodio. Zoilo Almonte abrió con hit y anotó por doble de Boog Power. José Fernández se embasó con hit al cuadro y Francisco Peña conectó cuadrangular para contribuir con el triunfo.
El lanzador ganador fue Angel Castro (1-0), mientras perdió Alec Asher (0-1).
Por los Gigantes se destacaron Ramón Torres con dos hits y una anotada, y Tyler Marincoc de 4-1 con dos vueltas impulsadas.
Las Aguilas tuvieron en Francisco Peña su mejor hombre con un jonrón y tres empujadas, Boog Power de 4-2 y una impulsada.
El torneo continúa este viernes con tres partidos. En el estadio Quisqueya de la capital se enfrentan Tigres del Licey y Leones del Escogido, mientras que en el Julián Javier de San Francisco de Macorís se miden Aguils y Gigantes, en tanto que en el parque Francisco Micheli de La Romana los Toros del Este versus Estrellas Orientales.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Lluvias provocan inundaciones y desbordan ríos
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria
Los retos de Luis, Leonel y Danilo
Danilo asegura que población de la RD está «desengañada»
Javier García llama “esperar el retorno” del PLD al poder
MADRID: Presentan nuevas oportunidades inversión en RD
Venezuela: Cuando la tierra gime, el alma canta más alto
Banco BHD promueve cultura de finanzas responsables
Apuntes sobre triunfalismo y vocación de poder (OPINION)

