Aguilas lideran beisbol; Estrellas apabullan Gigantes; Leones ganan

imagen

Santo Domingo, 29 nov.- El receptor Webster Rivas desató su bate y este lunes fletó tres imparables, entre ellos un cuadrangular y empujó tres carreras para comandar la victoria por paliza 11-2 de los Gigantes del Cibao ante las Estrellas Orientales, en el campeonato de béisbol dominicano.

Junto a Rivas, quien también anotó dos vueltas, Luis Liberato anotó e impulsó dos carreras, mientras que el colombiano Tito Polo pisó el plato tres veces y José Siri en dos ocasiones, para deleitar al público asistente al estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís (nordeste).

El relevista panameño Enrique Burgos (2-0) dominó los bates verdes en una entrada para quedarse con el triunfo.

Edward Olivares, con una anotada y una remolcada, fue el mejor a la ofensiva para los verdes.

Oscar De La Cruz (0-2) permitió cuatro carreras, solo dos de ellas limpias, suficientes para ser el lanzador derrotado.

TOROS 1-6 ÁGUILAS

El diestro con experiencia de Grandes Ligas, Carlos Martínez se recuperó de dos pobres presentaciones desde el montículo y este lunes lanzó un partido de calidad para que las Águilas Cibaeñas doblegaran 1-6 a los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli, de La Romana (este).

Martínez (4-2) trabajó seis episodios, en los que le anotaron en una ocasión y ponchó a seis rivales para salir por la puerta grande por los cibaeños.
Aneury Tavarez y Wilmer Difó empujaron dos carreras cada uno para respaldar la labor de Martínez por las Águilas.

Wendell Rijo anotó la única carrera de los taurinos en el partido, que fueron reducidos a cuatro inatrapables en todo el juego, cayendo por tercer partido en forma seguida.

Nick Tropeano (0-1) cometió uno de dos errores de los Toros, mediante los cuales le anotaron dos carreras en tres entradas para perder el juego.

LEONES 4-0 TIGRES

Liderados por una actuación combinada de seis lanzadores, los Leones del Escogido le propinaron este lunes la primera blanqueada de la temporada a los Tigres del Licey, a quienes superaron 4-0 en el encuentro disputado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Cristopher Molina con cuatro entradas de dos ponches inició el partido por los Leones, quienes también enviaron al terreno a los relevistas Leuris Gómez (1.0), Brian Moran (1.0), Elvis Peguero (1.0), Enoli Paredes (1.0) y Gerson Bautista (1.0).

La victoria por los melenudos se la acreditó Peguero (1-1).

En la ofensiva Franmil Reyes anotó una carrera, en tanto que Pedro Severino y Sandro Fabian empujaron una vuelta cada uno para complementar la ofensiva de los escarlatas.

Los azules fueron dominados por completo, pegando apenas dos indiscutibles en todo el encuentro, los cuales salieron de los bates de Oneil Cruz y Mel Rojas Jr.

Brody Koerner (0-1) no pudo ir más allá de la segunda entrada y dejó el juego luego de que le llegaran dos veces al plato en apenas 1.1 episodios.

POSICIONES
Serie Regular 2022
EQUIPOS G P PCT DIF
Águilas 27 11 .711
Tigres 23 12 .657
Gigantes 18 19 .486
Estrellas 15 22 .405 11½
Toros 15 22 .405 11½
Leones 12 24 .333 14

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Harley Quinn Jacket
Harley Quinn Jacket
1 mes hace

Wonderful selection of jackets! Would definitely recommend. This classic jacket is a timeless piece that will never go out of style.
Harley Quinn Jacket

David Valentine
David Valentine
2 meses hace

Winter fashion is all about jackets, and so this moment we have seen the brand-new Rip Wheeler Jacket, which is among the coolest winter clothing. constructed with the cotton fabric used externally. The additional element makes the appearance shine.

Rafael Emigdio Caamaño Castillo
Rafael Emigdio Caamaño Castillo
2 meses hace

lanzamientos rompientes; en menor grado, debe mejor también el espigado shortop; En Síntesis, Licey debe mejorar la defensa, reducir los ponches y el grupo de lanzadores jóvenes aprender a lanzar, pues la mayoría conceden muchas bases por bola, porque al lanzar no inclina el cuerpo y sueltan los lanzamientos desde arriba sin bajar el cuerpo. Los respectivos coach que hagan su trabajo y verán el éxito

Rafael Emigdio Caamaño Castillo
Rafael Emigdio Caamaño Castillo
2 meses hace

Coah de bateo, se ponchen los bateadores tan asiduamente y de la manera más tonta. Por ejemplo Sergio Alcàntara, se poncha por indecisiòn; no le tira a los strikes, se poncha tiràndole a bola alta o lanzamientos rompientes en el suelo, pero deja pasar la strikes porque aparentemente no domina aún la zona. Ese es el caso de Jorge Bonifacio, batea con las piernas demasiada abierta, cerca del home, deja pasar los strike y se va con bolas altas o la

Rafael Emigdio Caamaño Castillo
Rafael Emigdio Caamaño Castillo
2 meses hace

qué aun está bien, pues aunque el equipo ostenta el mejor porcentaje de bateo colectivo, esta parte lo empaña, el ser el equipo que más poncha colectivamente y más errores come. Por muy buena que se vea al Licey en la tabla de posición, ese equipo deberá hacer ajustes para reducir los ponches y los errores. A veces suelo preguntarme, y es que el Licey no tiene un coah de bateo?. Esta pregunta me surge, porque no es posible, que habiendo un

Rafael Emigdio Caamaño Castillo
Rafael Emigdio Caamaño Castillo
2 meses hace

Desde los días lejanos de mi niñez soy liceísta. Pero no soy un fanatico irracional que deja de comprender, que el beisbol de hoy en un negocio y que por tales razones se producen hechos deslenables de los cuales, el fanatico a la antigua sufre decepciones. Soy de los que gusta analizar cada detalle del juego. Por ejemplo, no me sorprende que en las ultimas semanas Licey no respondan a lo que desean sus numerosos seguidores. Es màs, me parece

JUANTOES@GMAIL.COM
JUANTOES@GMAIL.COM
2 meses hace

ESO NO ES ESCOGIDO GANA, LESCOGIDO LE DA PELA AL LICEY, LO DERROTAN 4-0 Y LOS DEJAN EN DOS HITS, UNO EN EL SEGUNDO OTRO EN EL CUARTO…..MIERDA PAL LICEY….JAJAJAJAJAJA

Franklyn
Franklyn
2 meses hace

Furment las perdidas del licey lo tienen despistado, ESTRELLAS APABULLAN GIGANTES, queseto