Aguilas derrotan a las Estrellas

imagen

SANTIAGO.-Las Aguilas Cibaeñas vencieron a las Estrellas Orientales con marcador de 9 carreras por 7, en partido correspondiente al torneo de Béisbol Invernal, Don José Manuel Fernández in memoriam, celebrado en el Estadio Cibao de esta ciudad.

Los paquidermos ganaban el partido 4-3 tras comenzar la conclusión del sexto episodio, pero un grand slam de Juan Carlos Pérez frente al relevista Oscar De la Cruz coronó un espeso rally de seis carreras que viró el marcador a favor de los Cibaeños.

Daury Torres, el tercero de siete lanzadores utilizados por el dirigente Félix Fermín se anotó la victoria (1-0), mientras que Norge Ruiz (0-1), también el tercero de siete pitchers de las Estrellas fue el perdedor. Neftali Feliz se anotó su tercer rescate.

Nestor Cortés y Yunesky Maya, los abridores por ambos conjuntos no tuvieron que ver con la decisión. Cortés, el abridor de los Verdes actuó durante 4.0 actos, aceptó dos hits, tres carreras y abanicó a cinco.

Esta es la tercera derrota seguida de las Estrellas, que ahora caen a 1-4, de su lado, las Aguilas con su éxito cuentan con foja de 5-4.

Los orientales tuvieron buenos desempeños en la ofensiva de Christian Bethancourt, quien produjo jonrón y doblete, remolcó tres vueltas, así como de Junior Lake, quien  tuvo tubey y un par de sencillos, se embasó cuatro veces.

Por las Estrellas, los más destacados fueron Bethancourt con su vuelacercas y doblete, Lake conectó tubey y dos sencillos, Jeremy Peña se fue de 4-2, Osvaldo Duarte produjo un triple.

Por las Aguilas, Pérez bateó su grand slam y empujó cinco, Ronny Rodríguez disparó un batazo de tres bases.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios