SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas dejaron en libertad a 15 jugadores, informó aquí el Vicepresidente de Operaciones, Manny Acta, mediante un comunicado de prensa.
El grupo de liberados lo integran Jacob Constante, Ronald Domínguez, Esmelvin Jiménez, Joan Montero, Genison Reyes, Alexander Santana, Kelvis Valerio, Norberto Susini, Ronald Bueno, Carlos Castro, Juan Manuel Ciriaco, Josué Herrera Jr, Rando Moreno, Robert García y Elías Torres.
Los campeones nacionales comunicaron a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), que estos peloteros están en libertad de firmar con otros equipos.
Las Águilas, además, colocaron en lista de retiro al ex-lanzador de Grandes Ligas Carlos Villanueva.
” Queremos agradecer al grupo que sale por su comportamiento y trabajo con nuestro equipo, y desearles suerte en el futuro”, dijo Acta.
La finalidad de este movimiento es hacer espacio para la entrada a la reserva del equipo, a los jugadores que serán escogidos en el próximo Draft de Novatos de la LIDOM.
Acta aprovechó la pausa del juego de Estrellas del MLB, para venir a República Dominicana a supervisar y trazar pautas, a los trabajos que se ejecutan en la oficina de Operaciones de las Aguilas, una rutina que ha realizado los últimos tres años, desde que asumió sus funciones.
Durante dos días esta semana, los técnicos aguiluchos afinaron sus estrategias para el sorteo y también para la estructuración del equipo, que competirá en la temporada 2018-2019, en la que buscarán mantener la corona.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Condenan a tres hombres por falsificar documentos judiciales
Donald Trump califica a Abinader de “gran hombre”
Daniel Rivera asume vocería del proyecto de Raquel Peña
Presidenta de México lamenta fallecimiento de Palomares
Lluvias provocan acumulación agua en zonas Santo Domingo
Contraloría publicará auditorías desde el viernes por orden de Abinader
Buscan regular atracciones mecánicas tras accidente en Hato Mayor
Exportaciones dominicanas a Haití crecen un 19,4 por ciento
Publican lista de candidatos a próximas elecciones en Haití
Ricardo Taveras cuestiona alcance de la ONU en soberanías

