Santo Domingo, 25 jun – Una onda tropical ha estado este jueves generando aguaceros dispersos y tronadas aisladas en provincias de la República Dominicana, ubicadas fundamentalmente en la porción oriental, noreste y sureste del país.
Entre ellas figuran La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, San José de Ocoa, La Vega y algunos sectores del Gran Santo Domingo.
Por la tarde, el fen{omeno se alejaría del país, pero la humedad dejada a su paso y el calentamiento diurno generarían aguaceros dispersos y tronadas aisladas hasta primeras horas de la noche en el noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.
Por la noche volverá a prevalecer un cielo con nubes dispersas y despejado en gran parte del país.
Las temperaturas continuarán siendo calurosas como en los pasados días, con una media de mínimas entre 23 y 25 grados Celsius, y las máximas entre 31 y 33 grados.
Fuente: EFE
pma


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cinco dominicanos mueren por los terremotos en Venezuela
EEUU anuncia ayuda $130 MM para Venezuela tras terremoto
Se elevan a 188 los muertos y a 1520 los heridos en Venezuela
Militares de la Rep. Dominicana viajaron este jueves a Venezuela
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
BCRD asegura que la economía dominicana crece 4.7% en 2026
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
DGM detuvo 1,286 extranjeros indocumentados; deportó 1,038
Corte Suprema EU abre vía para deportación 350,000 haitianos
EEUU ve «inaceptable» que Irán imponga tarifas estrecho Ormuz

