Agencia de noticias designa dominicano como coordinador internacional

imagen

SANTO DOMINGO.- El fundador de la Agencia de Prensa Mundial APM en  México, José Alberto Betanzos Salgado confirmó al al periodista y locutor  Salvador Ramírez en la funcion de director Nacional en República Dominicana y lo designa coordinador internacional de dicha entidad.

Ramírez quien esta designado desde el 2017 como Director Nacional de APM en República Dominicana ahora le dan otra función de dirigir la APM a nivel internacional. El representante de la Agencia de Noticias a nivel Mundial Salvador Ramírez se ha dediacdo a designar directores en otros paises; tales como Colombia, Italia, España, Holanda, entre otros.

Además como directores de APM en nuestro país  ha designado a directores y corresponsales   en todas las provincias de República Dominicana.

La Agencia de Prensa tienen presencia en más 40 paises a nivel mundial en panas unos cuatro años que tiene de fundada en México por el destacado periodista José Albeto Betanzos Salgado.

La APM cuenta con su sede principal en México además con directores y subdirectores en República Dominicana, Colombia, Cuba, Venezuela, Argentina, España, Italia, Perú, el Ecuador, Uruguay, entre otras naciones.

of-am

Comparte: