SANTO DOMINGO, 18 sep 2014.- La Agencia Bella introdujo a la República Dominicana el nuevo Honda City, un sedán con altos estándares de calidad, un diseño renovado, más moderno, aerodinámico, espacioso y confortable.
Alicia Valenzuela, gerente de Mercadeo y Ventas, destacó que «este nuevo vehículo viene con un equipamiento completamente renovado y con un sinfín de nuevas tecnologías para hacerlo el más moderno, seguro y divertido”.
El lanzamiento fue realizado durante un cóctel en un restaurante de la capital, presidente Maribel Bellapart, vicepresidenta de dicha agencia Bella y Valenzuela.
Bellapart, dijo que la gama de Honda City cuenta con una elevada aceptación en los 55 países que lo comercializan, lo que se corresponde con la preocupación del fabricante por ofrecer modelos vanguardistas que responden a la estética urbana.
Agregó que la nueva marca maximiza el consumo de energía y combustible, reducen la emisión de contaminantes y facilitan la vida del usuario mediante una carga tecnológica sumamente atractiva.
Agencia Bella introduce al mercado de RD el nuevo Honda City
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Argentina y Francia son otra vez favoritos del Mundial de Fútbol
Senadores republicanos critican acuerdo firmó Trump con Irán
Juan Soto conecta tres hits y llega a 36 carreras empujadas
Fallece de cáncer en el cerebro cantante dominicano Alex Bueno
Ucrania pide a rusos presionar a Putin para acabar con la guerra
Canciller viajará a Panamá para hablar en OEA sobre crisis Haití
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Llevar los XXV Juegos a las plazas y parques del país
Eurocámara condena represión sistemática «régimen de Cuba»
ESPAÑA: Juez cita como imputadas a hijas de Zapatero

