SANTO DOMINGO, 18 sep 2014.- La Agencia Bella introdujo a la República Dominicana el nuevo Honda City, un sedán con altos estándares de calidad, un diseño renovado, más moderno, aerodinámico, espacioso y confortable.
Alicia Valenzuela, gerente de Mercadeo y Ventas, destacó que «este nuevo vehículo viene con un equipamiento completamente renovado y con un sinfín de nuevas tecnologías para hacerlo el más moderno, seguro y divertido”.
El lanzamiento fue realizado durante un cóctel en un restaurante de la capital, presidente Maribel Bellapart, vicepresidenta de dicha agencia Bella y Valenzuela.
Bellapart, dijo que la gama de Honda City cuenta con una elevada aceptación en los 55 países que lo comercializan, lo que se corresponde con la preocupación del fabricante por ofrecer modelos vanguardistas que responden a la estética urbana.
Agregó que la nueva marca maximiza el consumo de energía y combustible, reducen la emisión de contaminantes y facilitan la vida del usuario mediante una carga tecnológica sumamente atractiva.
Agencia Bella introduce al mercado de RD el nuevo Honda City
Escuchar artículo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Quique Antún seguirá al frente del Partido Reformista hasta 2030
Carolina Mejía organiza equipo de campaña en el Distrito Nacional
PLD homenajea a Cheché Luna en aniversario de su fallecimiento
Estrellas, Licey y Escogido ganan en el beisbol profesional de RD
Cerveceros remontan ante Rays y toman ventaja Serie Mundial
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
R. Dominicana vence a Brasil y mantiene paso arrollador U18
Cuatro púgiles dominicanos clasifican Panamericanos Lima
Club Naco y Escuela Bauger dominan Copa de Fútbol Sala
Senador SD critica distribución de la riqueza en R. Dominicana

