SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el auspicio de AFP Popular, la profesional de la conducta Martha Beato ofreció la charla “Aprendiendo a vivir sin edad y ser feliz”, a la que asistieron 500 personas.
Los participantes reflexionaron sobre el rol de vivir en plenitud más allá de los 50 años, siendo productivos, saludables y felices en la segunda mitad de sus vidas.
“Este es el tercer año en que la conocida profesional colabora con AFP Popular, con el objetivo de brindar un programa de crecimiento vital, en el que las personas puedan anticipar esa etapa de madurez con informaciones precisas, certeras y acordes a las últimas investigaciones internacionales en la materia”, indica una nota de prensa.
Este tipo de actividades se enmarca dentro del programa de responsabilidad social de AFP Popular “Envejeciendo con dignidad” y su enfoque de sostenibilidad le permite contribuir al bienestar presente y futuro de las personas, dotando a los adultos mayores de espacios dinámicos como estas conferencias, en los que puedan enfocarse en vivir con alegría, entusiasmo y motivación.
Así, durante la charla de Martha Beato, celebrada en Espacio 360, la audiencia aprendió que la edad adulta no es un impedimento para vivir felices y con calidad de vida, por lo que debe ser asumida con una visión positiva.
La licenciada Martha Beato cuenta con una trayectoria profesional de más de 35 años y es coach certificada por tres organismos internacionales. Pionera de la autoayuda y de los programas de crecimiento y desarrollo personal, dirige en la actualidad el Centro de Productividad Bienestar en Santo Domingo y ofrece talleres, consultas, programas y conferencias en universidades, empresas, organismos internacionales y grupos en varios países de América Latina y en Estados Unidos.
Ha orientado su práctica especialmente a la divulgación de la filosofía de ser ageless o personas atemporales, abordando sobre todo el tema de productividad en la segunda mitad de la vida.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inauguran Escuela de Ajedrez en SC con 50 becas para niños
El COE coloca 10 provincias en alerta amarilla y seis en verde
Diálogo con Ñico: maestro del merengue
Los ineludibles subsidios sociales (OPINION)
Dólar bajó 45 cts. y era vendido a $60.73; el euro sigue a $70.45
Combustibles en récord: El costo de un modelo impositivo insostenible
EU tendría planes para ataques de gran envergadura contra Irán
Hallan muerto a joven banilejo dentro de vehículo en Boston
Dos muertos y varios heridos deja ataque ucraniano a Rusia
NY: Detienen menor 17 años por muerte dominicano en tren

