SANTO DOMINGO.- La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular) organiza en provincias del país el ciclo de conferencias «Aprendiendo a vivir sin edad y feliz» para concienciar a la población dominicana sobre la capacidad, habilidad y destreza con que una persona de más de 50 años puede desarrollar cualquier tipo de actividad.
Las conferencias serán gratuitas, impartidas por la profesional de la conducta Martha Beato, quien invita a los participantes a reflexionar sobre como ser productivos, saludables y felices en la segunda mitad de sus vidas.
La primera será en Santiago de los Caballeros el próximo día 20 de setiembre, la segunda en la capital el 24 y la tercera y el 17, en Bávaro.
Con una trayectoria profesional de más de 35 años, Beato es pionera de autoayuda y de programas de crecimiento y desarrollo personal. Dirige el Centro de Productividad Bienestar en Santo Domingo y ofrece talleres, consultas, programas y conferencias en universidades, empresas y organismos internacionales de varios países de América Latina y Estados Unidos.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La crisis del petróleo aumenta la y acorrala a la Casa Blanca
Dólar bajó y era vendido $59.08; el euro se mantiene a y $70.19
Cinco muertos y siete heridos deja ataque Rusia a Ucrania
El Gobierno acciona para frenar ocupaciones ilegales de terrenos
Presidente anuncia RD$10,700 millones para obras en el Cibao
Salazar ve consulta de octubre no acabará lucha interna en PLD
MIU alerta pérdida soberanía RD ante «influencia» de EEUU
Abinader ve un “despropósito” propuesta enseñanza creole RD
Evolución del consumo de leche en la República Dominicana
Autoridades median conflicto por uso de verifones en gasolineras

