SANTO DOMINGO, República DOMINICANA.- La Asociación Dominicana de Industrias Textiles (ADITEX) declaró que el Gobierno no tiene ningún interés en terminar el Distrito Industrial de Santo Domingo Oeste.
El presidente de ADITEX, Juan Alberto Llopart, fijo que hace tres años que el presidente Danilo Medina prometió concluirlo y que todavía sigue sólo con los terrenos nivelados.
Recordó que el Mandatario visitó el lugar el 20 de Mayo del 2013 y ocho días después solicitó en el CEI-RD que los adquirientes fueran apoyados por esta institución para que el parque industrial fuera terminado en un tiempo récord.
“El ministro Gonzalo Castillo dijo que los proyectos viales son la prioridad del Gobierno, lo que indica que Proindustria y el Ministerio de Obras Públicas no contarán con los recursos requeridos para concluir la obra”, indicó.
Manifestó que la inauguración del parque industrial, que albergaría una gran cantidad de empresas grandes y pymes, se ha proyectado como una aspiración de la Directora de Proindustria, Alexandra Izquierdo, pero no ha podido convertirse en una realidad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VALVERDE: Mueren calcinados cinco miembros de una familia
Casa Blanca lanza canal Trump TV en plena polémica por veto
Colombia anuncia muerte del segundo líder ‘Los Pachenca’
NY: Acusan homicidio médico dominicano tras muerte paciente
Convocan a nueva reunión hoy ANADEGAS y empresas tarjetas
Antes de que sea muy tarde: remedio contra la corrupción, delincuencia y criminalidad
SeNaSa advierte uso irregular códigos de prestadores médicos
IDAC reporta más de 585 mil operaciones aéreas en tres años
RD completa 500 horas lectura continua tras récord Guinness
Diputada dice Carolina será la candidata presidencial del PRM

