Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata, obtuvo el primer lugar en la categoría “Mejor Aeropuerto de hasta 2 millones de pasajeros, de la Región de Latino América y el Caribe” de las encuestas Airport Service Quality (ASQ), que otorga Airports Council International (ACI).
Angela Gittens, directora general de ACI, explicó que “el propósito principal del programa ASQ es contribuir con los aeropuertos en la implementación de mejoras en la experiencia de sus clientes y este es un reconocimiento por el logro de esta meta”.
Los premios ASQ son otorgados a los aeropuertos cuyos clientes les han otorgado las calificaciones más altas en el transcurso del año.
Mónika Infante, directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) manifestó que “este premio, que coloca a Puerto Plata y a la República Dominicana dentro de un destacado contexto del sistema aeroportuario mundial, nos llena de orgullo y reafirma la orientación de nuestra matriz, VINCI Airports hacia la satisfacción de los clientes».
«Apreciamos infinitamente el compromiso de nuestro equipo y de toda la comunidad aeroportuaria, que con su alto nivel de motivación y dedicación han contribuido día a día a colocar a Puerto Plata en el panorama mundial de los destinos turísticos predilectos», agregó.
La ceremonia de premiación ASQ se llevará a cabo en la 27ª Asamblea General Anual, Conferencia y Exhibición mundial de ACI, que se celebrará del 16 al 18 de octubre en Port Louis, Mauricio, África.
jt/am
1 Comment
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Francia registra en una semana unas mil muertes por ola calor
Tras ataque de Ucrania, Putin reconoce escasez combustible
ISRAEL: Ejército mantendrá sus operaciones en el sur de Líbano
PERU: Roberto Sánchez exige en una marcha «justicia electoral»
VENEZUELA: 33 personas son localizadas bajo los escombros
Victoria De la Espriella confirma giro a ultraderecha en la región
Argentina, Colombia, Francia e Inglaterra avanzan en Mundial
Juan Soto pega triple y los Mets de Nueva York cortan racha
Venezuela apura la búsqueda supervivientes entre escombros
R. Dom. envía a Venezuela un nuevo contingente rescatistas

