SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El aeropuerto Internacional de Cibao cerró desde las 6:00 de la mañana de este jueves sus operaciones de vuelos comerciales acatando las medidas anunciadas por el presidente Danilo Medina del cierre por 15 días de la frontera por aire, tierra y mar.
Solo se permiten vuelos tipo “ferry” autorizados por Aeronáutica. Los “vuelos ferry”, llegarán al país sin pasajeros para transportar a los extranjeros que no pudieron realizar su traslado antes de la entrada en vigencia de la regulación.
La noche del pasado martes, el presidente Danilo Medina anunció al país que decidió cerrar las fronteras del país por tierra, mar y aire, durante los próximos 15 días, como medida preventiva por el coronavirus covid-19.
Asimismo, se informó esta mañana que en el aeropuerto Cibao se han tomado todas las medidas preventivas de acuerdo al protocolo que ha especificado el Ministerio de Salud Pública para combatir la enfermedad que ha cobrado la vida de dos personas en el país y otras 34 que han dado positivo a la enfermedad.
Mientras que el Ministerio de Salud ha reiterado la medida de lavado de manos regularmente con agua y jabón o con desinfectante de manos a base de alcohol. Cubriéndose la nariz y la boca al toser y estornudar con un pañuelo de papel desechable o con la parte interna del codo.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jean Montero conduce Valencia al campeonato Liga Española
Jatnna Tavárez recibe máximo galardón en el Premio Mujeres
Llama a abordar el Virus del Papiloma Humano sin miedos
¿Quién se llena los bolsillos con las deportaciones de EU?
TSE declara inadmisible recurso revisión anuló convención PHD
¿Por qué perdió Adriano Espaillat? (OPINION)
Con el Rum Tum Tum Marumba, Poema de Julio Cuevas
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD
Antorcha de JCC 2026 enciende orgullo deportivo Monte Plata
Pacheco resalta armonía entre Senado y Cámara de Diputados


Se **** los que fueron a fantasmear para la RD con cuartos prestados y ahora quedados por allá
Todos unidos contra el COVID-19/////