Aeropuerto Cibao limita labores; solo permite los vuelos tipo “ferry”

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El aeropuerto Internacional de Cibao cerró desde las 6:00 de la mañana de este jueves sus operaciones de vuelos comerciales acatando las medidas anunciadas por el presidente Danilo Medina del cierre por 15 días de la frontera por aire, tierra y mar.

Solo se permiten vuelos tipo “ferry” autorizados por Aeronáutica. Los “vuelos ferry”, llegarán al país sin pasajeros para transportar a los extranjeros que no pudieron realizar su traslado antes de la entrada en vigencia de la regulación.

La noche del pasado martes, el presidente Danilo Medina anunció al país que decidió cerrar las fronteras del país por tierra, mar y aire, durante los próximos 15 días, como medida preventiva por el coronavirus covid-19.

Asimismo, se informó esta mañana que en el aeropuerto Cibao se han tomado todas las medidas preventivas de acuerdo al protocolo que ha especificado el Ministerio de Salud Pública para combatir la enfermedad que ha cobrado la vida de dos personas en el país y otras 34 que han dado positivo a la enfermedad.

Mientras que el Ministerio de Salud ha reiterado la medida de lavado de manos regularmente con agua y jabón o con desinfectante de manos a base de alcohol. Cubriéndose la nariz y la boca al toser y estornudar con un pañuelo de papel desechable o con la parte interna del codo.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
3 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
3 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Eduardo Guillermo II

Se jodieron los que fueron a fantasmear para la RD con cuartos prestados y ahora quedados por allá

James willies

OFERTA DE MEMBRESÍA DE ILLUMINATI

Saludos de la organización de élite Illuminati.
¿Eres un músico, una persona de negocios, un estudiante que está interesado en ser miembro de la gran organización Illuminati y ser rico, famoso, poderoso y estar protegido por la gran organización Illuminati?

Y reciba sus primeros beneficios de 1,000,000 USD como bono de bienvenida al ser un nuevo miembro

HaWhatsApp us al +1 207-835-5437 si está interesado en ser parte de los Illuminati

Rafael Sosa

Todos unidos contra el COVID-19/////