Aerolínea Swoop anuncia ruta directa Toronto-Punta Cana

imagen

TORONTO, Canadá.– La aerolínea Swoop anunció una nueva ruta directa desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ) al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), iniciando el 5 de diciembre próximo, con frecuencia de 2 veces por semana. 

“Punta Cana ha sido durante mucho tiempo un favorito de los viajeros y estamos entusiasmados de comenzar a operar en el popular destino caribeño, a medida que continuamos reanudando nuestras operaciones y volviendo a una estrategia de crecimiento en esta temporada de invierno”, expresó Bert van der Stege, director Comercial y Financiero de Swoop. 

Asimismo, Frank Elías Rainieri, presidente de Grupo Puntacana, afirmó que “Nos complace dar la bienvenida a los pasajeros canadienses que llegan a través de Swoop Airlines a nuestro Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). Como el aeropuerto líder en tráfico y conectividad en la República Dominicana y ganadores por cinco años consecutivos de los premios de Calidad de Servicio Aeroportuario, esperamos que nuestros visitantes puedan descubrir el placer de viajar tan pronto arriben a nuestro aeropuerto”.

Jpm-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
L JOSE BEATO
L JOSE BEATO
1 Año hace

Hay que bien,, para lo que tenemos familia en toronto,, sea el desarrollo turistico el jurado. Welcome..