PUERTO RICO: Aerolínea Pawa Dominicana inicia operaciones

imagen

SAN JUAN, Puerto Rico. – La aerolínea Pawa Dominicana realizó este miércoles el vuelo inaugural de su ruta Santo Domingo-San Juan, con la promesa de proveer a sus clientes una mayor conectividad con todos los países del caribe y mayores posibilidades de conexión con el resto del continente. 

El anuncio lo hizo Ingrid Rivera Rocafort, directiva ejecutiva de la empresa en Puerto Rico.

“Conocemos los fuertes lazos de hermandad caribeña que unen a Puerto Rico con República Dominicana por lo que nos enorgullece ser una nueva alternativa para aumentar la conexión no solo entre estos destinos sino entre las distintas islas del Caribe”, dijo.

Por su parte, Luis Ramírez, presidente del consejo de administración, dijo que desde el inicio de sus operaciones, Pawa se ha caracterizado por proveer una amplia variedad de canales de ventas de boletos, atención a pasajeros y la típica calidez dominicana a bordo, con un índice de puntualidad sobre el 93%.

Los vuelos a San Juan serán los lunes, miércoles, viernes y domingo. El itinerario incluye un vuelo que saldrá de San Juan a las 7:50 am y llegará a Santo Domingo a las 8:45 am.

Mientras que estará saliendo de retorno desde Santo Domingo hacia Puerto Rico a las 6:00 pm. 

Ramírez también informó que luego del inicio de vuelos a San Juan, se disponen incorporar a Miami en noviembre y para el 2017 a Nueva York.

Además, que contemplan ofrecer vuelos directos de San Juan a Punta Cana en un futuro cercano.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios