VENEZUELA.- Caracas, Maracaibo, Valencia y Porlamar serán los 4 destinos de Venezuela, que incorporará la aerolínea de bandera Dominicana, Sky High Aviation.
A partir del 15 de junio se estarán realizando las operaciones por parte de la empresa dominicana en suelo venezolano. Y donde suma en sus conexiones al Distrito Capital, así como los estados Carabobo, Zulia y Nueva Esparta.
Con una flota de aeronaves Embraer 145 y Embraer 190, Sky High Aviation Services S.A podrá realizar sus vuelos por Caracas, Maracaibo, Valencia y Porlamar.
Tomando en cuenta que la aerolínea dominicana, pudiera establecer conexiones con otros destinos donde opera. Entre ellos: Santo Domingo, Aruba, Curazao, St. Maarten, Antigua, Bonaire, St. Kitts, Tórtola, Anguilla, Guadalupe, Martinica y Estados Unidos.
De tal manera que Sky High Aviation iniciará sus vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) de Santo Domingo y Caracas, con tres frecuencias semanales (miércoles, viernes y domingo). Ese mismo día también inaugura su ruta a Maracaibo, la cual contará con dos frecuencias semanales (miércoles y domingo).
En ese sentido, el próximo 16 de junio iniciará sus vuelos a Valencia, dos veces por semana (jueves y sábado). Ese mismo día hará lo propio con su ruta a la Isla de Margarita, que contará con dos frecuencias semanales (jueves y sábado).
La mencionada Sky High Aviation Services, S.A. obtiene su Certificado de Operador Aéreo (AOC), en fecha 5 Octubre 2012, bajo la Ley de Aviación Civil Dominicana 491-06 y realiza sus operaciones bajo la Certificación RAD 121, teniendo como base de operaciones el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.
Vía de expansión
Adicionalmente, la aerolínea dominicana se encuentra en proceso de incorporación de nuevas aeronaves para expandirse hacia más destinos internacionales.
Un hecho que permitirá a los usuarios llegar a la República Dominicana y conocer sus atractivos turísticos o utilizar el Hub de conexiones hacia Centroamérica, el Caribe y Norteamérica.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CARD dice hay “prolongación excesiva” de procesos penales
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Irán condiciona abrir Ormuz a un alto el fuego Líbano y Gaza
FAO felicita R. Dominicana por alcanzar meta de Hambre Cero
Hieren a tres policías haitianos en emboscada bandas armadas
Proceso electoral haitiano concluye «semana exitosa»
SIRIA: Tribunal condena muerte al exdictador Bachar al Asad
EEUU envía a Colombia un equipo de respuesta a desastres
Denuncia aumento RD$6 MM diarios en nómina del Gobierno
Venezuela e Israel restablecerán las relaciones consulares 2026


