Aerolínea dominicana Sky High tendrá operaciones en Venezuela

imagen
Sky high vuelo avión

VENEZUELA.- Caracas, Maracaibo, Valencia y Porlamar serán los 4 destinos de Venezuela, que incorporará la aerolínea de bandera Dominicana, Sky High Aviation.

A partir del 15 de junio se estarán realizando las operaciones por parte de la empresa dominicana en suelo venezolano. Y donde suma en sus conexiones al Distrito Capital, así como los estados Carabobo, Zulia y Nueva Esparta.

Con una flota de aeronaves Embraer 145 y Embraer 190, Sky High Aviation Services S.A podrá realizar sus vuelos por Caracas, Maracaibo, Valencia y Porlamar.

Tomando en cuenta que la aerolínea dominicana, pudiera establecer conexiones con otros destinos donde opera. Entre ellos: Santo Domingo, Aruba, Curazao, St. Maarten, Antigua, Bonaire, St. Kitts, Tórtola, Anguilla, Guadalupe, Martinica y Estados Unidos.

De tal manera que Sky High Aviation iniciará sus vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) de Santo Domingo y Caracas, con tres frecuencias semanales (miércoles, viernes y domingo). Ese mismo día también inaugura su ruta a Maracaibo, la cual contará con dos frecuencias semanales (miércoles y domingo).

En ese sentido, el próximo 16 de junio iniciará sus vuelos a Valencia, dos veces por semana (jueves y sábado). Ese mismo día hará lo propio con su ruta a la Isla de Margarita, que contará con dos frecuencias semanales (jueves y sábado).

La mencionada Sky High Aviation Services, S.A. obtiene su Certificado de Operador Aéreo (AOC), en fecha 5 Octubre 2012, bajo la Ley de Aviación Civil Dominicana 491-06 y realiza sus operaciones bajo la Certificación RAD 121, teniendo como base de operaciones el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.
Vía de expansión

Adicionalmente, la aerolínea dominicana se encuentra en proceso de incorporación de nuevas aeronaves para expandirse hacia más destinos internacionales.

Un hecho que permitirá a los usuarios llegar a la República Dominicana y conocer sus atractivos turísticos o utilizar el Hub de conexiones hacia Centroamérica, el Caribe y Norteamérica.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
julio fernandez
julio fernandez
3 meses hace

y cuando va arrancar ARAJET,PARA USA????

Jose Damian vazquez
Jose Damian vazquez
3 meses hace

No solo pasajero cargan esas aeronaves sino perico del bueno puro y refinado para de esa forma balancear sus operaciones en época de vaca floja como la que han de venir según las escrituras Apocalipsis 13-16 Amen

KELVIN-WILLIAMS
KELVIN-WILLIAMS
Responder a  Jose Damian vazquez
3 meses hace

y como tu lo sabe? cuidado con lo que habla, la lengua habla de todo y a la hora del problema el hocico es quien paga🥺

EGN
EGN
3 meses hace

Sky High debiera de tener vuelos locales.
. Punta Cana Santiago .
. Punta Cana Puerto Plata
. Samana Santiago

Si Sky High tiene vuelos locales en aviones pequeños le da muchos beneficios a k los pilotos comerciales de turboprop acumulen horas y puedan pasar a volar aviones grandes de turbinas .

Arajer Jet , dominicana está buscando pilotos en diferentes países ; pues existe una escase de pilotos .

Antonio
Antonio
Responder a  EGN
3 meses hace

Señor por favor informarse antes de hablar!!! RD se a convertido en un hub para los venezolanos viajar a USA porque no hay vuelos directos. Lo importante de esta línea es que utiliza Las Americas en vez de Punta Cana como las otras. Ademas, Es muy acertada y bien pensada la decisión comercial de usar léase mojados de aviones ambraer lo que le permite manter un perfil bajo.

EGN
EGN
Responder a  Antonio
3 meses hace

La línea puede acomodar a los venezolanos ; pero el criollo no puede ser beneficiado.

Yo se lo k es un léase mojados, parece k tu no sabe opinar en beneficio del criollo.

Antonio
Antonio
Responder a  EGN
3 meses hace

Pues haz tu propia compañía y deja de opinar en la ajena

EGN
EGN
Responder a  Antonio
3 meses hace

Quienes son los k pueden opinar ?

juan bosch
juan bosch
3 meses hace

porque no viajan puerto rico samana, puerto plata, santiago,

Ed Ortiz
Ed Ortiz
3 meses hace

Si escribo un comentario de mentiras y palabras sucias no lo quitan pero si es la verdad lo quitan,abusadores escualidos

Don Teo
Don Teo
3 meses hace

Cómo otras líneas están apostando al fracaso queriendo aprender a volar antes de aprender a caminar.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
3 meses hace

Comenzó muy mal ya que, dudo mucho que a una persona se le ocurra viajar a Venezuela, la nación de mayor homicidios y delincuencia en toda América Latina. Ufggggg

Ed Ortiz
Ed Ortiz
Responder a  Eduardo Guillermo
3 meses hace

Los verdaderos y grandes delincuentes y saqueadores están ya fuera de el país

Guillermo severino
Guillermo severino
Responder a  Eduardo Guillermo
3 meses hace

Con todo el respeto que mereces deberías documentarte mejor antes de emitir tu opinión
Actualmente del AILA salen 8 aviones diarios hacia los diferentes aeropuertos de Venezuela.

ignacio Mullix
ignacio Mullix
3 meses hace

Creo que con la elección y escogencia de su flota, integrada por modernas y eficientes aeronaves del tipo Embraer, en dos de sus versioes, entiendo que el proyecto de linea aérea Sky High Aviation, ha dado en el clavo, por lo que solo tienen que gestionarse un buen departamento comercial, si no es que lo tienen, lo que le aseguraria el éxito. Escoger un tipo de aeronave en dos versiones ha sido una desición inteligente. Exitos a J. C.