Aerolínea Arajet inicia ventas en Jamaica y aterriza en México

imagen

SANTO DOMINGO.- Arajet, la aerolínea dominicana de precios bajos ha iniciado la venta de vuelos a Kingston, la capital de Jamaica, ciudad en la que aterrizará por primera vez el 16 de noviembre.

Asimismo, celebra su llegada a tierras aztecas con el primer vuelo a la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con un evento respaldado por el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco.

El vuelo NLUSDQ a la Ciudad de México cuenta con tres frecuencias semanales – lunes, jueves y sábado, saliendo a las 07:15hrs y llegando a las 10:40hrs-, y brindará a los viajeros la posibilidad de conectar con México por menos de 200 dólares.

Con el objetivo de democratizar la industria aérea en la región, Arajet complementará su oferta de conexión entre México y República Dominicana a través de dos rutas adicionales: Monterrey con dos frecuencias semanales – martes y viernes con salida a las 07:15hrs y llegada a las 11:05hrs -, y Cancún con tres frecuencias semanales – martes y viernes con salida a las 18:45hrs y llegada a las 20:40hrs, y domingo con salida a las 17:20 y llegada a las 19:10hrs -, destinos que iniciarán operaciones este viernes 30 de septiembre.

Igualmente iniciará operaciones en Ciudad de Guatemala este miércoles 28 con dos frecuencias semanales miércoles y domingo con salida a las 8:00hrs y llegada las 9:15hrs; y anunció que llegará a Jamaica el 16 de noviembre con dos frecuencias semanales, planteadas para los lunes saliendo 18:40hrs y llegando a las 21:05hrs; y miércoles saliendo a las 17:20hrs y llegando a las 20:50hrs.

Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, expresó que “estos mercados son trascendentales para la industria turística y aérea, por lo que incursionar en estas rutas nuevas y directas en destinos tan emblemáticos supone una oportunidad única para dinamizar el tránsito de visitantes en beneficio del desarrollo económico, turístico, comercial y cultural entre ambos países.”

Arajet llega a estos destinos con una flota inicial de cinco aeronaves nuevas tipo Boeing 737 MAX-8 de última generación, que brindan una experiencia de vuelo confortable y segura en una cabina de 185 sillas reclinables de máximo confort y suficiente espacio personal.

Los aviones son los más silenciosos del mercado regional con un 40% menos de contaminación sónica por trayecto, y sus motores CFM LEAP-1B ahorran hasta un 14% más de combustible comparado con los aviones de un solo pasillo del mercado, lo que le permite a la aerolínea ahorrar en costos operativos que respaldan tarifas bajas para que todos puedan volar con reservas simples y directas en Arajet.com

Durante septiembre, Arajet también inició operaciones en Colombia, Perú, El Salvador y Aruba. Para octubre, ampliará su oferta a Costa Rica, Guatemala y dos ciudades más en Colombia, para así completar la primera etapa en su red destinos.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Frennys
Frennys
2 meses hace

Excelente ya me siento parte de esa empresa

Lic. Ramon Concepcion
Lic. Ramon Concepcion
2 meses hace

Por comentarios negativos como hay muchos en este fórums, es que no logramos salir adelante en muchos aspectos de nuestro diario vivir. MIS MAYORES Y MEJORES DESEOS DE QUE ESTE PROYECTO SEA TODO UN ÉXITO. Que logren desarrollar a plenitud la aviación Dominicana, convirtiéndonos en el gran HUB aéreo del caribe. Estoy en espera del anuncio de que esperan emprender vuelos hacías los Estados Unidos, para ser el primero en comprar mi boleto.

Marra, Ph,D- Intelectual l Influencer. Pol Sci
Marra, Ph,D- Intelectual l Influencer. Pol Sci
Responder a  Lic. Ramon Concepcion
2 meses hace

Señor pero es que no es dominicano o usted vive en marte. Óigame una línea aérea que compro dique 40aviones última generación no puede ser rentable ni se puede mantener volando a esos paisito a con tarifa de $59 dólares eso imposible pero más que dominicano le puede interesar viajar a Honduras Guatemala en Jamaica México a meno que no sea para crazar a USA. Esa línea ya es un fracaso de por sí…

Pepe Mujica
Pepe Mujica

La aerolínea no es totalmente dominicana pero tiene capitales dominicanos.. la aerolínea solo compro 5 aviones y pidió reserva de más aviones por si resulta rentable se empieza despacio no del todo le hace falta informarse y dejar de estar de campuno, lo que piden viajes a USA se espera que el gobierno de Usa y el de República Dominicana hagan tratado de cielos avuersnl9s cuáles ya se firmaran denteonfeb45ndiadnmad o menos de ahí en adelante se podrá volar a usa antesnd eso están haciendo los pasos para adquirir la documentación y los permisos para ir allá..

Amada Morrobel
Amada Morrobel
2 meses hace

No quisiera ser agorera ni pájaro de mal agüero, pero el fracaso está garantizado, debido a las ruta que tiene planeada, habiendo necesidades perentorias de comunicación aérea como las son: USA +R.D., que ha sido por siempre el flujo de viajeros necesitados de líneas aéreas que le brinden cupos asequibles, con buenos precios y buen trato, si nos los merecemos.

Daniel Tejada
Daniel Tejada
2 meses hace

Espero que este proyecto sea duradero, pues la cantidad de aerolíneas criollas que he visto despegar y luego quebrar mete miedo, no se cual es el misterio, cuando otros paises similares tienen aerolíneas con más de 50 años de funcionamiento.

Jose
Jose
2 meses hace

Cuando vueles hacia los USA 🇺🇸, que despegue desde Santiago.

Marra, Ph,D- Intelectual l Influencer. Pol Sci
Marra, Ph,D- Intelectual l Influencer. Pol Sci
Responder a  Jose
2 meses hace

Lo dudamos

EL NITRO
EL NITRO
2 meses hace

esta muy bien que república dominicana empiece a desarrollarse, luego más adelante, esta aerolínea empezará a volar a todo europa y usa, y este país tendrás un mejor PIB. palante.

Padre Periko
Padre Periko
2 meses hace

Caramba!!! pero no sean tan pesimistas. Es una oportunidad para gente que no tiene visa para EE. UU y tienen la opción de viajar a otro destino, conocer y con precios muy bajos. ademas, generan empleos para personal dominicano. bien!!! por ARAJET…pa lante.

AGRONOMO
AGRONOMO
2 meses hace

Y dónde están los pasajeros?

Marra, Ph,D- Intelectual l Influencer. Pol Sci
Marra, Ph,D- Intelectual l Influencer. Pol Sci
2 meses hace

Otra vez la misma chchara que van volar a Guatemala Honduras pero yo quiero que alguien me diga a qué díablo van a viajar a eso paisito los dominicano a menos que no sea para cruzar la frontera pa USA…y porque no vuelan a new york Miami puerto rico?? Esa línea está llamada al fracaso ya lo veran en unos meses por qué esa no son ruta rentable y por eso va fracasar…

Frankie
Frankie

Te doy un LIKE, porq iba a ser mi comentario sobre ese puente q acaba de hacer RD para llevar dominicanos vía México-Texas-Tijuana, Arizona y los republicanos tirándolo a Massachusetts NY Washington es un viaje Free

Marra, Ph,D- Intelectual l Influencer. Pol Sci
Marra, Ph,D- Intelectual l Influencer. Pol Sci
Responder a  Frankie
2 meses hace

Usted acaba de completar mi comentario eso es asi

Henry
Henry

Marra es que para Estados Unidos aún no están ser todo ado o más bien aún no se a creado la ley de cielo abierto ya se están creando el ambiente para eso es cuestión de que ambos países sellen el acuerdo y si lees las noticias podrás ver que es todo un protocolo no es tan fácil conseguirlo más bien a mi entender ya casi se está por lograr ojalá y a mediados del año entrante se logre tal asaña …

Frankie
Frankie
Responder a  Henry
2 meses hace

Disculpa Henry es q ese anuncio viene desde Enero de este año de q empezaría en Sept. Entonces he de suponer q los protocolos ya estaban establecidos.

Amada Morrobel
Amada Morrobel
Responder a  Frankie
2 meses hace

No en sept. esos jabladores han dicho que empezaban en Mayo, por qué crear falsas expectativas con sofismas, si no las van a cumplir? Verbigracia estamos muy necesitados de una ruta aérea Orlando Fl. a Stgo.

Frennys
Frennys

Se está haciendo mucho turismo a Colombia y Colombia no es Estados Unidos y no veo el porqué no ir otros países de suramericana