AeroAmbulancia entrega 120 uniformes a jóvenes deportistas

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa AeroAmbulancia entregó 120 uniformes para ser usados por jóvenes deportistas de las comunidades de Quita Sueño y Cabreto, pertenecientes a los municipios de Haina, y Santo Domingo Este, respectivamente.

Vielka Guerrero, ejecutiva de cuentas de la firma, expresó que con la entrega de los uniformes se procura incentivar la práctica deportiva en niños y adolescentes, a fin de alejarlos de los vicios y contribuir así con el futuro del país, que es la juventud.

Por la comunidad de Quita Sueño, los jóvenes beneficiarios con la entrega de uniformes pertenecen al equipo de baloncesto Los Pataneros.

“En nombre de AeroAmbulancia estamos haciendo formal entrega de estos uniforme tanto de baloncesto como de béisbol, para que estos jóvenes y niños puedan dedicarse a esta hermosa tarea deportiva y se alejen de las calles y de los vicios.”, expresó.

Agregó que esta es una práctica muy recurrente por parte de la empresa, “y lo que queremos es poner nuestro granito de arena para que nuestros jóvenes y niños se desarrollen en un ambiente sano y sin vicios”.

De su lado, Julio César Rodríguez, entrenador de baloncesto de la comunidad Quita Sueño, y Wilson Gerónimo, de Cabreto,  agradecieron por la entrega de los uniformes, al tiempo de señalar que gestos como estos son los que contribuyen realmente a que jóvenes y niños tengan un espacio importante en la sociedad.

“Gracias a AeroAmbulancia, en la persona de Vielka Guerrero, por el gesto de contribuir con deporte dominicano, en especial a los jóvenes deportistas de la comunidad de Quita Sueño, quienes estarán eternamente agradecidos por este apoyo”, dijo Rodríguez.

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios