NUEVA YORK.- Las autoridades advirtieron sobre la venta de entradas falsas para actos del papa Francisco en su próxima visita a la ciudad y pidieron a los fieles extremar precauciones ante posibles fraudes.
Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York insta a todos los interesados en acudir a los actos del Papa, comprar sus entradas sólo a través de parroquias católicas verificadas.
La visita, que tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre, ha generado una gran expectación en la ciudad, donde el pontífice tiene previsto acudir a la catedral de San Patricio y oficiar una multitudinaria misa en el Madison Square Garden, entre otras actividades.
Además, el papa pronunciará un discurso en la sede de Naciones Unidas, tendrá un encuentro interreligioso en la «Zona Cero» de las Torres Gemelas y visitará la escuela «Nuestra Señora Reina de los Ángeles», en el barrio de Harlem, para reunirse con niños y familias de inmigrantes.
La archidiócesis de Nueva York ha confirmado que no se venderán entradas para ninguno de los actos, a los que únicamente se podrá acceder con boletos distribuidos en las parroquias.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela libera ocho militares acusados conspirar a Maduro
Alertan sobre crisis alimentaria por cierre estrecho de Ormuz
BC afirma turismo cerrará 2026 con ingresos US$12,500 MM
Vaguada provocará aguaceros este miércoles en gran parte RD
Francia califica de ‘inaceptables’ amenazas Rusia a diplomáticos
Dólar subió 64 cts. y euro bajó; eran vendidos $58.89 y $71.32
OPINION: RD ardiendo y los medios callados
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
NASA prevé iniciar este año la construcción de base en la Luna
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica

