MOCA, Espaillat.- El diputado del PLD por La Vega, Aridio Vásquez Reyes, advirtió que antes de explotar a loma Miranda, las autoridades o quienes intenten hacerlo tendrán que «construir un cementerio en esa zona y pasar por encima de muchos cadáveres».
Manifestó que la provincia y zonas cercanas están dispuestos a perder la vida, antes que permitir la explotación de estas lomas.
Alertó de que esa acción tendría graves consecuencias para los habitantes del Cibao, por lo que llamó a las poblaciones de La Vega, Bonao, Salcedo, Cotuí, San Francisco de Macorís y Moca, movilizarse para impedir que sea provocado un «desastre ecológico».
Entrevistado en el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canales 6, 48 y 115, produce y conduce Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, Vásquez Reyes insistiò en que sabemos las consecuencias desastrosas que traería la explotación de loma Miranda.
eg/am
Advierten graves conflictos si explotan loma Miranda
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
Dominicanos darán bienvenida formal al verano este sábado
EU y más de 15 países ofrecen ayuda a Venezuela tras sismos
Abinader expresa solidaridad y anuncia ayuda para Venezuela
Se elevan a 164 los muertos y a 971 los heridos en Venezuela
Autoridades RD cancelan alerta tras terremotos en Venezuela
Pondrán en escena la comedia “Una Hora de Tranquilidad”
Brasil golea a Escocia y lidera grupo C Mundial de Fútbol 2026
Canciller de RD pide mejorar cooperación en el Continente
