MOCA, Espaillat.- El diputado del PLD por La Vega, Aridio Vásquez Reyes, advirtió que antes de explotar a loma Miranda, las autoridades o quienes intenten hacerlo tendrán que «construir un cementerio en esa zona y pasar por encima de muchos cadáveres».
Manifestó que la provincia y zonas cercanas están dispuestos a perder la vida, antes que permitir la explotación de estas lomas.
Alertó de que esa acción tendría graves consecuencias para los habitantes del Cibao, por lo que llamó a las poblaciones de La Vega, Bonao, Salcedo, Cotuí, San Francisco de Macorís y Moca, movilizarse para impedir que sea provocado un «desastre ecológico».
Entrevistado en el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canales 6, 48 y 115, produce y conduce Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, Vásquez Reyes insistiò en que sabemos las consecuencias desastrosas que traería la explotación de loma Miranda.
eg/am
Advierten graves conflictos si explotan loma Miranda
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Guardia Revolucionaria incauta dos buques en Ormuz
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
EU: ICE arresta dominicano era buscado por homicidio en RD
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
Dominicanos ocupan puestos claves en sector público NY
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
