Advierten de proteger prófugos; MP revela más implicados Falcón

imagen
Operación Falcón.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público y la Dirección General de Control de Drogas (DNCD), informaron que persiguen a otras cuatro personas, incluyendo dos hermanos, implicados en la Operación Falcón.

Se trata de Erick Randhiel Mosquea Polanco, sus hermanos Harington José Mosquea Núñez y Claritza Andreina Mosquea Eduardo así como Alberto De Jesús Polanco, entre otros.

En nota enviada a ALMOMENTO.NET advirtió que proteger a los prófugos puede tener consecuencias penales. Dijo que la persecución cuenta con el apoyo de todos los órganos de seguridad del Estado.

Supuestamente los prófugos son individuos violentos y muy peligrosos que andan fuertemente armados.

Las autoridades señalaron a Mosquea Polanco como uno de los cabecillas de la red y le acusan de haber “montado un esquema de operación sin precedentes, que lo ha convertido en un poderoso y temido narcotraficante internacional».

Le atribuyen haber traficado desde Colombia, a través de la República Dominicana, miles de kilos de cocaína hacia Puerto Rico, Estados Unidos y Europa.

Por el caso también son perseguidos Kelvin Alexander Torres Buena (El Toro), quien es primo hermano de Erick Randhiel Mosquea Polanco. Las autoridades lo sindican como la persona que se encargaba de invertir en propiedades y negocios formalmente constituidos con la finalidad de darle apariencia legal al dinero recibido producto del narcotráfico.

Las autoridades también persiguen a Alberto De Jesús Polanco (El Prieto y/o Many), socio y testaferro de Mosquea Polanco, entre otros

an/am

¡Comparte esta noticia!
51vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
luisgenao
luisgenao
2 meses hace

como se entrego , juan José de la cruz

Guaconejo
Guaconejo
2 meses hace

Y a Pipito,cuando le van a echar mano?

José
José
2 meses hace

Ja ja se escapan los principales cabecillas pregúntenle abinader quien les informo

ASÍ MISMO ES
ASÍ MISMO ES
Responder a  José
2 meses hace

Lea de las noticas de hoy de este informativo.
“El Consejo Superior del Ministerio Público destituyó este martes al titular de la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, Luis González.”
Fiscal nombrado en la gestión pasada del PLD.
Quizás ahí usted pueda encontrar una respuesta del soplón a su pregunta a Abinader sin ir tan lejos.

Alexander
Alexander
Responder a  José
2 meses hace

Que me dices de cesar el abusador?quien le informo?no fue Abinader…

juan bosch
juan bosch
2 meses hace

pero cuando se robaban aviones para traer drogas desde venezuela eran ellos tambien, que traian aviones desde francia eran ellos tambien, cuando aparecian tonelada de drogas en punta caucedo sin duenos,por donde estan los narcos de leonel,y la pandilla de el pld,fupussss

Luis Alcantara-Bronx
Luis Alcantara-Bronx
2 meses hace

NADA DE PUBLICAR FOTO DE CASDA CRIMINAL PARA QUE EL PUEBLO LOS OUEDA IDENTIFICAR Y ASISTIR A LA POLICIA APRESARLOS , PERO NADA,,ESTOS NARCOS TIENEN TODO PAGADO PARA SU PROTECCION GUBERNAMENTAL.

Luis Alcantara-Bronx
Luis Alcantara-Bronx
Responder a  Luis Alcantara-Bronx
2 meses hace

corrigiendo :
CADA PUEDA

julio26
julio26
2 meses hace

es que proteger a un narcotraficante de los implicados es un delito penal flagrante y en estas circunstancia mucho mas con la DEA pisándoles y un ministerio publico empoderado dispuesto a agarrarlos pisando fuerte ben de cerca los talones de sus pies, es muy difícil que evadan el cerco en que los tienen y con la publicación de sus fotos de prófugos ya lo saben