Advierten a quienes contratan a Toño Rosario en Nueva York

imagen

NUEVA YORK.- Un exmanejador del merenguero Toño Rosario advirtió a quienes continúan contratando al merenguero dominicano para actuar en Nueva York, que tendrán que ir a Corte para explicar porque desacatan una orden federal.
Richie Viera explicó a reporteros del programa “Lo sé todo” -que transmite Wapa TV en Puerto Rico- que “El Kuko” ha querido dar largas y no cumplir el pago pendiente de una sentencia – que obligaría a pagar unos US$400 mil dólares- y aunque antes cumplía, ahora se ha dejado meter en la cabeza cosas de su nuevo “manejadorcito que se cree es Batman”.
Viera recomendó a empresarios y administradores de clubes o discotecas de New York que quieran presentar a Toño Rosario –que anuncia bailes a mediados de Agosto- “no confundir el rebulú que tiene el artista con Hacienda en Puerto Rico y la demanda de manutención de Ivette Cintron”, porque tendrán que ir a Corte a explicar.
Se recuerda que Toño puede realizar actividades en New York, pero como ocurrió con una reciente que haría en el United Palace, hay una sentencia federal para que se entregue una parte del dinero que deben pagarle, y depositar en una cuenta que maneja el bufete de abogados que tiene el caso.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios