Advierte aspirantes PLD acogerse a decisión del Comité Político
SANTO DOMIMNGO, República Dominicana.- La dirigente peledeísta Alejandrina Germán, advirtió este lunes a los aspirantes a puestos municipales y congresuales que deben acogerse a lo que decidió el Comité Político de ese partido y lo que plantea los lineamientos de su partido.
Reconoció que existe inconformidad dentro de algunos miembros de este partido que esperaban aspirar a puestos congresuales y municipal y que debido a la reservas de candidaturas así como las alianzas electorales que llevará esta organización, no podrán.
Dijo que a más tardar en octubre estarían escogiendo los candidatos a puestos congresuales y municipales. “Nosotros como PLD tenemos que acabar de definir cuáles son las candidaturas que nos reservamos y el Comité Político puso una fecha para eso, que el PLD debe decir cuáles candidaturas se reservan y cuáles están para elección para comenzar a elegir”, manifestó Germán.
La Comisión Organizadora del Congreso Elector del PLD, además de Alejandrina, tiene ocho miembros, entre los que están algunos miembros del Comité Político y otros del Central.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Garantizan en RD protección a estudiantes víctimas «bulling»
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas
Arrestan 4 docentes por muerte de niña haitiana en excursión
MEXICO: Tres muertos y seis lesionados tras una explosión
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan a las Agüillas en el terreno; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización












