Adventistas realizan labores humanitarias

imagen
 El grupo de jóvenes desplazado en La Cañita mostró mucho entusiasmo.

SANTO DOMINGO.- Centenares de jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, entregan alimentos y asisten comunidades vulnerables en múltiples eventos simultáneos realizados en Santo Domingo.

El empobrecido sector La Cañita, perteneciente al distrito municipal La Victoria, fue beneficiado con donativos de primera necesidad, complementando varios trabajos de construcción y reparación de casas anteriormente realizados por la iglesia.

La coordinadora de jóvenes, Adalgisa Marte, informó: “Nuestro propósito es fomentar el rescate de las familias, volviendo a los valores y Jesús como centro del hogar.”

Mientras que sector El Almirante, en Santo Domingo Este, recibió un despliegue de jóvenes uniformados del club de conquistadores, apoyando a las familias que hace pocas semanas perdieron sus casas en un incendio.

Los adventistas proclamaron: “fuera de los vicios hay mejor vida, con Cristo hay futuro”. Además de entregar 1500 documentos formativos en salud, orientación familiar y vida espiritual.

Estas actividades son el preámbulo del Día Mundial de la Juventud Adventista, a celebrarse el próximo sábado 16 de marzo de 2019 y que espera reunir más de 5,500 jóvenes de Santo Domingo Este y Norte.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *