Aduanas informa objetivos institucionales próximos 4 años

imagen
Eduardo Sanz Lovatón

SANTO DOMINGO. – La Dirección General de Aduanas (DGA) comenzó a adoptar medidas para optimizar sus operaciones, a fin de facilitar el comercio e incrementar las recaudaciones.

El plan en este sentido está alineado a la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030 y fue formulado con la cooperación del Centro Regional de Asistencia Técnica del Fondo Monetario Internacional (FMI), indica un comunicado.

El director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, dijo que para delinear este nuevo programa, la institución consultó el Plan Nacional Plurianual del Sector Público, para ajustarlo a la visión y  gestión de gobierno del presidente Luis Abinader.

Instó al personal de la entidad a trabajar por una aduana orientada al servicio, facilitadora del comercio lícito, y “en busca de ser los embajadores comerciales de la región”.

 

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
L JOSE BEATO
L JOSE BEATO
7 meses hace

Señor director,,cuando puedo LEER la recaudaciones de usteds pienso los dificil que se la pone as este Pueblo,, EJEMPLO,, traer un carro, o porque tiene uno que pagar tanto IMPUESTO y le hacen la vidad IMPOSIBLE al constribuyente,, desde hay es que sale el niver de vidad de este pueblo.. sea los dominicano el jurado..