SANTO DOMINGO. La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) entregó los premios de su tradicional “Sorteo de Navidad 2019”, el cual se realiza en beneficio de mejorar y expandir los programas de medicina física y de rehabilitación y educación especial que ofrece la institución sin fines de lucro.
En esta ocasión, el primer premio, una jeepeta RAV4 2020, la obtuvo la compañía Álvarez & Sánchez con el boleto #16096, la cual fue recibida por Juan Miguel Sosa, Gerente Grade Marketing; el segundo y tercer premio: una jeepeta Rush 2020, la adquirieron Sheila Almonte, con el boleto #03456 y Edesur Dominicana S.A., con el boleto #05777, cuyo premio fue rifado en la fiesta de empleados, resultado ganador Luis José Vargas.
La entrega se hizo en presencia de Mary Pérez Viuda Marranzini, presidenta y fundadora de la ADR, quien aprovechó para agradecer a cada persona que aportó a esta noble causa.
El sorteo se realizó el pasado mes de diciembre, en el programa de televisión Esta Noche Mariasela, transmitido por Color Visión Canal 9, en presencia de Osvaldo Espinal, notario público; Luis Inoa, auditor y Anniuska Castillo, directora de Planificación y Proyectos de la ADR.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU levanta bloqueo marítimo a Irán tras el acuerdo preliminar
El canciller dominicano hablará ante la OEA sobre crisis de Haití
OPEP prevé demanda mundial petróleo crecerá 23 % al 2050
HONDURAS: EEUU ofrece US$10 millones por el cabecilla MS-13
EEUU: Vance dice aborda con Cuba como cambiar su situación
Secretario de la ONU agradece apoyo de R.Dominicana a Haití
Argentina y Francia son otra vez favoritos del Mundial de Fútbol
Fallece de cáncer en el cerebro cantante dominicano Alex Bueno
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Juan Soto conecta tres hits y llega a 36 carreras empujadas

