La entrega XIV del PEL organizado por la Asociación Dominicana de Prensa Turística ADOMPRETUR, seleccionó además otras siete categorías y el jurado seleccionó al vespertino El Nacional del Grupo de Comunicaciones Corripio como el medio más destacado por su aporte al desarrollo del turismo.
Los demás ganadores son: Scarlet Hernández, del segmento Cápsulas Turísticas “Explora Tu Tierra”, de NOTICIAS SIN, Color Visión, canal 9, en Reportaje de Televisión; en el renglón de Revistas a Elín Capellán de la revista Bohío; en Gastronomía y Turismo a Elena Crespo de la revista RT Magazine; a Marvin del Cid del Periódico Diario Libre en Periodismo Digital; a Orlando Barría de Agencia EFE con una publicación en Diario Libre en Fotografía; a Gary De Arriba y Eric Díaz del programa Andariego de Telesistema canal 11, en Documental de Televisión.
A Mariel Vásquez de Nuestra Gente TV como periodista destacada de Puerto Plata. También fueron reconocidos con menciones especiales Manuel Antonio Vega en medios impresos, de Diario Libre; Emilia Pereyra de Diario Libre, en Gastronomía y Turismo; y Salvador Batista, de Recorriendo con Salvador, en Reportaje de Televisión.
La ceremonia del Premio se llevó a cabo en el Salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, con la presencia del ministro de Educación, Andrés Navarro; el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito; el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, en representación del ministro de Turismo Francisco Javier García; el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera; el presidente de Asociación de Hoteles de la República Dominicana (Asonahores) Joel Santos; y el presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Roberto Henríquez.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Montás ve precio del petróleo afectaría las finanzas públicas
Abinader felicita Karl Towns tras conquistar el campeonato NBA
DGM detiene en 24 horas 1,233 extranjeros indocumentados
RD será sede Diálogo Regional Cumbre Mundial de Gobiernos
El FBI desarticula un supuesto plan para atacar la Casa Blanca
Irán amenaza a Israel con «dura respuesta» si no cesa ataques
México no aceptará extradición a EEUU gobernador sin pruebas
COLOMBIA: Suspenden a la congresista enfrentó a Petro
PERU: Juntos convoca marcha «en defensa del voto» elecciones
Leonel pide al Gobierno retirar proyecto medidas económicas

