SANTO DOMINGO.-Las Damas Solidarias de la Asociación Dominicana de la Orden de Malta (ADOM) organizan un desayuno benéfico pro recaudación de fondos para la construcción de la Clínica Materno, Infantil, Familiar y Comunitaria en el Municipio de Haina, provincia San Cristóbal, el próximo miércoles 7 de mayo en el restaurante Taboo Bamboo a las 9:00 de la mañana.
Las damas Clara Jimenes, Miriam Pou de Ginebra, Mary Carmen de Vitienes y María Teresa Hermida de Rodríguez invitan a esta actividad en la que los asistentes aportarán con el costo de la entrada para continuar con los trabajos del centro de salud que brindará servicios a esta comunidad.
“Este es un encuentro en el que queremos concienciar a los dominicanos de la importancia de continuar nuestra labor en favor de los enfermos más necesitados y así levantar esta obra que se inició en octubre del año pasado y que deseamos entregar a la comunidad de Haina a finales del 2014”, señalan.
Invitaron a unirse a esta noble causa a través de su presencia en este desayuno para que conozcan más del trabajo que realizan en los centros de salud que tienen abiertos en Herrera y Monte Plata.
ss-am-sp
ADOM anuncia desayuno benéfico pro hospital Haina
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
Sismo magnitud 7,1 sacude el sur de Japón y deja 50 heridos
Frente Agropecuario del PRM destaca logro Hambre Cero RD
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026
Rep. Dominicana consigue 13 medallas y sigue en quinto lugar
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Ramfis recibe apoyo durante la Gran Parada Dominicana Bronx
Demanda eléctrica de RD rompió de nuevo su máximo histórico
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana
Pasaporte de RD termina 2026 estancado y sin acceso a Europa


