SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Barrick Pueblo Viejo fue reconocida por la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) con el premio a la Excelencia Exportadora Dominicana, un galardón que reconoce a las empresas que, adaptándose a la globalización, han generado exportaciones con mayor valor agregado, innovación y adelantos tecnológicos.
El reconocimiento, en la categoría Gran Exportador Dominicano, fue recibido por el presidente de Barrick Pueblo Viejo, Manuel Rocha, quien agradeció a ADOEXPO la distinción, que a la vez consolida el compromiso de la empresa con el crecimiento económico del país, a través de las exportaciones y sobretodo con la sostenibilidad.
¨Con este galardón reafirmamos nuestro interés en aportar al crecimiento económico y social de la República Dominicana, por medio de una operación sostenible, con altos estándares de seguridad, que respeta el medio ambiente y mantiene un diálogo constante con la comunidades vecinas», expresó Manuel Rocha tras recibir el reconocimiento.
De su lado, el presidente de ADOEXPO, Sadhala Khoury destacó la importancia de este evento que realizan anualmente, como un instrumento que estimula el crecimiento económico del país, al reconocer a las empresas que han sabido conquistar los mercados internacionales, con esfuerzo, dedicación y talento.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ITALIA: Arrestan dominicanos por red narcotráfico y secuestro
Nueve muertos dejan nuevos ataques rusos sobre Ucrania
Desmontando las falacias ideológicas de Miguel Espaillat
Entregan Proyecto Presupuesto 2027 a la Cámara de Diputados
Oficina senador S. Cristóbal celebra programa Labor Social y Cultura Ciudadana
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos
NY: Abinader recibe Insignia de Oro de Americas Society
EE.UU. aumenta a 201,274 t la cuota de azúcar RD para 2027
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca
Dólar subió 14 cts. y el euro 22; eran vendidos a $59.79 y $70.26

