Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) entregó los certificados a los representantes de las 29 empresas nominadas que compiten en 6 categorías para optar por los premios a la Excelencia Exportadora 2017, que serán entregados el 28 de este mes, en la XXXI Gran Cena del Exportador Dominicano, encabezado por el presidente Danilo Medina.
El evento anual de los exportadores, se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Jaragua, a partir de las 7:00 de la noche, con un discurso del presidente de ADOEXPO, Álvaro Sousa Sevilla, y la asistencia de altos funcionarios del gobierno, miembros del cuerpo diplomático, líderes empresariales y representantes de las empresas nominadas.
Las empresas galardonadas recibirán una placa y un sello de la excelencia exportadora dominicana, el cual podrán exhibir en sus productos durante los tres años posteriores a la premiación.
Los certificados de estas nominaciones fueron entregados en un cóctel por ADOEXPO en el Hotel Embajador, con las palabras de su vicepresidenta ejecutiva, Odile Miniño Bogaert y la asistencia de miembros de su consejo directivo.
Miniño Bogaert precisó que “como cada año, ADOEXPO organiza estos galardones, con el objetivo de reconocer a las empresas que han sabido conquistar los mercados internacionales, con esfuerzo, dedicación y talento”.
“Para nosotros es un placer reconocer a las empresas hoy nominadas y felicitarlas por su ardua labor, ya que han entendido este reto y son una muestra de casos que han superado múltiples obstáculos”, manifestó la vicepresidenta ejecutiva de ADOEXPO.
Las categorías de los Premios a la Excelencia Exportadora 2017 son “Gran Exportador”, “Industrial”, “Zona Franca”, “Agropecuaria”, “PYME” y “Servicios”.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader inicia en NY entrega nuevo pasaporte a la diáspora
Abinader viajó a Nueva York; hablará el miércoles ante ONU
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
AlMomento inicia cobertura desde NY por asamblea de ONU
NUEVA YORK: Trump busca reunirse con presidente de Irán
PC sugiere eliminar evaluación cada 7 años de jueces de la SCJ
Tormenta Fay se fortalece y podría convertirse en huracán
Gobierno inicia construcción de viviendas reasentamiento Cotuí
MP pide 18 meses prisión a 25 imputados nuevo caso SeNaSa
El imperio conspira contra la producción arroz dominicano

