Ayuntamiento DN reconoce trayectoria del periodista Miguel Franjul

imagen
Entrega del reconocimiento.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde David Collado y los regidores de los distintos partidos políticos del Ayuntamiento del Distrito Nacional reconocieron la trayectoria de 50 años del destacado periodista Miguel Franjul, en un acto en el Palacio Municipal.

Collado expresó que con esta entrega de la medalla de honor se reconoce que: “Miguel Franjul desde sus inicios en su carrera profesional ha recorrido un camino de superación y de compromiso con la transparencia en su ejercicio en los medios de comunicación que le hacen acreedor del cariño, el respeto y la confianza del pueblo dominicano. Es un dominicano de convicciones firmas y digno ejemplo para las generaciones futuras que se quieren involucrar en los medios.”.

La Resolución No. 50/2018, emitida por el Concejo de Regidores y la cual fue leída en el acto por el regidor  Alexandre Barón, le otorgó la Medalla de  Honor del Distrito Nacional por sus cinco décadas de trayectoria en la labor periodística, la cual ejerce con transparencia y objetividad, aportando socialmente a la ciudad de Santo Domingo y a toda la República Dominicana información oportuna y veraz.

Franjul inició su carrera de periodismo a los 17 años, escalando a distintas hasta llegar a ocupar las más altas posiciones directivas y ser elegido como Vicepresidente Regional para la República Dominicana de la Comisión de Libertad de Prensa, y también de la Sociedad Interamericana de Prensa en 2011.

 

Comparte: