Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional hizo entrega de un cheque de seis millones de pesos a la Unión de Carnaval del Distrito Nacional (UCADI) para la preparación de las más de 80 comparsas que participarán en la celebración del Carnaval Santo Domingo 2018.
La entrega del aporte fue hecho por la tesorera del cabildo capitaleño, Pastora Méndez, al presidente de la UCADI, William García, quien estuvo acompañado por Juan Carlos Núñez, vicepresidente, Romer Pérez, encargado de finanzas, Danny Aquino y Arquímedes Bargés, asesor.
También estuvo presente el destacado folklorista Dagoberto Tejeda, quien es el Coordinador General de la Comisión del Carnaval del ADN, quien señaló que de ese aporte $4 millones serán para la preparación de las comparsas y los restantes RD$2 millones para transporte de las mismas el día del evento.
Indicó que el gran desfile del Carnaval Santo Domingo 2018 se celebrará un solo día que será el Domingo 25 de Febrero en el Malecón de la ciudad.
Manifestó que éste año será una gran fiesta histórica la celebración del Carnaval de Santo Domingo, porque según dijo, el Ayuntamiento del Distrito Nacional ha puesto todo su empeño en esa actividad.
Mientras que García afirmó que en todos los barrios de la ciudad ya reina un gran entusiasmo con la celebración del mismo, en el próximo mes de Febrero, ya que todas las comparsas están practicando y ensayando en las calles de sus diferentes sectores.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD competirá en todas las disciplinas acuáticas de los JCC
ADOEXPO celebra 54 años impulsando exportaciones RD
SNS recibe antorcha Juegos Centroamericanos y del Caribe
Economista califica como muy equilibrado plan del Gobierno
OPINION: ¿Por qué el MIREX no coordina el retorno voluntario?
Centro Banreservas inaugura exposición de Minerva Mirabal
El Festival Sabores de Miches pone en valor gastronomía RD
Detallistas respaldan reforma fiscal; piden reducir cargas
Gremio de enfermería en la RD rechaza aumento de horarios
Sexteto Estados Unidos vence a RD en la Liga de Naciones 2026


Que ganas de botar el dinero que tantos necesitan en el pais