SANTO DOMINGO. – Con motivo a la celebración del Día de los Padres, la Alcaldía del Distrito Nacional auspicia el concierto protagonizado por Niní Cáffaro y Pavel Núñez, a celebrarse el miércoles 24 en el Parque Iberoamérica.
Bajo el título “Niní y Pavel, de padre a hijo, concierto bajo la luna”, Cafecito del Parque une a dos generaciones con estos exitosos cantantes dominicanos en un concierto gratuito para rendir tributo a los padres.
“Acompáñanos en una noche mágica con este concierto acústico de éxitos de ayer y de hoy”, publicó Cafecito del Parque en su cuenta de Instagram.
En palabras del propio Pavel: “Dos generaciones sacan a pasear canciones a bordo de un lindo Mazda, y por cosas muy bonitas que nunca son por azar se entusiasmó el Popular para la fiesta de padres, se unieron hijas y madres en torno al padre que alegre quiere ir el 24 a disfrutar de canciones y de dos generaciones”.
Además de la Alcaldía del Distrito Nacional, el concierto cuenta con el apoyo del Banco Popular, Grupo Viamar y Mazda.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Central reconoce a 279 empleados por años de servicio
El arroz nuestro de cada día
Aprueban honrar a Enerolisa Núñez en estación del Metro
De las falencias del Sistema Judicial a las ejecuciones extrajudiciales
Bolsonaro vs. Lula o vs. la Amazonia
R. Dominicana escala al octavo lugar ranking mundial béisbol
Cleveland empata serie de GL con jonrón de José Ramírez
ICE baleó a un dominicano en NY. ¿Dónde están el cónsul y el embajador de RD?
Francisco Javier alerta sobre retorno viajes ilegales en yola
Knicks afrontan defensa título con tres contratos pendientes

