Administrativo Presidencia obtiene medalla de oro en premio a la calidad

imagen

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) recibió este viernes medalla de oro en el Premio Nacional a la Calidad 2019 que otorga anualmente el Ministerio de Administración Pública a las instituciones del Estado.

El galardón fue otorgado a la entidad oficial por haber cumplido de manera sobresaliente los indicadores y parámetros de calidad y buenas prácticas promisorias establecidas para el sector público.

El reconocimiento fue recibido por el viceministro Administrativo y Financiero, Lionel Senior, en representación del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

OPTIC

Asimismo, el Ministerio Administrativo de la Presidencia fue reconocido también por la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y la Comunicación (OPTIC) por el uso correcto de la tecnología e implementación del Gobierno Electrónico.

La cartera alcanzó el segundo lugar con una puntuación de 99.10, de un total de 277 instituciones oficiales que fueron evaluadas en la implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El reconocimiento, entregado por el director Armando García, director general de OPTIC, fue también recibido por Senior.

En su evaluación anual, la OPTIC toma en cuenta en su infraestructura, software y herramientas, gestión de controles TIC, capital humano, interoperabilidad, estándares y mejores prácticas, presencia web, Gobierno Abierto y participación, desarrollo y servicios, entre otros elementos.

Al recibir la premiación, Senior agradeció el reconocimiento reiterando el compromiso de la institución para seguir brindando servicios de calidad y eficiencia al ciudadano a fin de lograr una mejor nación.

Resaltó que este premio compromete aún más a los servidores del MAPRE a continuar trabajando y ejecutando propuestas públicas de impacto, orientadas a la gente.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Liam Cartagena

No termine de leerlo porque da asco ver como ellos mismo se premian por sus orrogancias. Jose ramon Peralta, arrogante y corrupto, evasor de impuesto por su cargo y sevicios prestado a Danilo, cuando El, Danilo quizo pasar a la oposicion estando en el gobierno del mismo pelede 2008. Cuando Danilo era un hombre serio, de verdad yo admires ha Danilo. Jose ajos peralta y Gonzalo mantenian ha Danilo cuando este estaba en la oposicion gobernante. esos se llama sevicios prestado. De ahi son sus cargos en el gobierno y el plelede.