Créditos sin interés para turismo interno en Banreservas este mayo

imagen
Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas..

SANTO DOMINGO.- En celebración del Día de las Madres en la República Dominicana, desde este 13 y hasta el 30 de mayo, los clientes del Banco de Reservas pueden financiar  vacaciones en hoteles y otros destinos turísticos nacionales, mediante préstamos sin interés y con plazos para pagar de 6 a 12 meses.

Esta facilidad marca una nueva fase del programa «Vacaciones Felices», desarrollado por la entidad financiera en alianza con el Ministerio de Turismo para estimular los dominicanos a vacacionar dentro del país.

«Les damos la oportunidad a las familias dominicanas de elegir un hotel de su preferencia, con un financiamiento de hasta 12 meses a cero tasa de interés, para que disfruten de su país”, resaltó el administrador de Banreservas, Samuel Pereyra, según una nota.

Agregó que esas facilidades «están concebidas para incentivar el turismo interno sostenible y responsable y en esta ocasión especialmente, para que  las madres dominicanas tengan la oportunidad de descubrir destinos turísticos únicos en el país.

Interesados en acceder a este programa de financiamiento vacacional deben solicitar una cotización a las agencias de viaje asociadas que se encuentran en la página web banreservas.com.

Una vez completado este paso, pueden precalificarse en cualquiera de las oficinas del banco.

of-am-cfl

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Andrea Almeida
Andrea Almeida
1 mes hace

Como Yo podo hacer para tener ese crédito… Seria para uno hotel en Samana … Seria super!

Perfecto
Perfecto
1 mes hace

Charlatanes, porqué no lo da para que siembren comidas. Un pueblo con hambre va a salir para una playa. Sale para el colmado a ver si le fian. Por eso es que éste país no hecha pa lante, porque los que administran tiene la mente aguada.

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Eso esta muy bien, pero y cual es la ganancia del Banco?

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

Caramba yo creia que esos creditos eran para problemas de salud

Fernando Marti
Fernando Marti
Responder a  ASURBANIPAL
1 mes hace

Efectivamente, esos creditos sin intereses debieran ser para situaciones de salud.